INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

 
 
 

Sin resultados

Una de las mejores marcas de España trae para ti el estilo americano en frigoríficos. Espaciosos, con diseños modernos y muy bellos para hacer lucir a tu cocina un brillo sin igual. Con distintas funciones para hacer tu día a día más llevadero y disfrutar de tu familia dándole alimentos bien conservados.
Conoce los aspectos más resaltantes de los frigoríficos americanos Beko y elige aquel que sea perfecto para ti en todos los sentidos.

Colores

 

Los frigoríficos americanos Beko se pueden encontrar en tres colores, cada uno más innovador que otro, así es, disfruta de los tonos más brillantes y modernos que Beko te ofrece, siempre pensando en ti y en tu estilo:

  1. Blanco, hermoso toque de pureza para tu cocina, combina con todo y le da un toque luminoso al área.

  2. Inox, una total maravilla que evita las manchas de grasa e incluso, hasta las huellas de tus dedos, dándole un toque de acero a tu hogar.

  3. Otra tonalidad de Inox, para que disfrutes de las ventajas de este material al máximo, además, combina con cualquier cerámica.

Eficiencia energética

 

Beko no deja de cuidar tu entorno y diseñó esta línea de productos ubicados en el rango más alto para que aproveches una potencia máxima con un ahorro extraordinario. Los frigoríficos americanos Beko son de rango “A”, el menor consumo según la tarjeta energética.

Capacidad

 

Son muy profundos estos ejemplares, así puedes almacenar todas las provisiones que compres sin miedo a perderlas gracias a sus sistemas de cuidado.  Alcanzan una capacidad total de más de 300 litros de alimentos entre refrigerados y congelados.

Diseño

 

Los frigoríficos americanos Beko son electrodomésticos muy versátiles, buscando continuamente satisfacer todas las necesidades que se le presentan a las familias de hoy en día, por eso, los puedes encontrar con un diseño tradicional, dos puertas y con cuatro puertas.
El frigorífico americano Beko 4 puertas es muy útil, dos puertas para el refrigerador y otras dos que también pueden venir en forma de cajones para el congelador, permitiéndote distribuir mejor la comida que guardas.

Aspectos resaltantes

 

Te facilitan las tareas diarias trayendo, en algunos modelos, máquinas de hielo y agua, así cuidan de tus alimentos como ningún otro, manteniéndolos sanos por más días.

El frigorífico americano Beko con dispensador de agua te permite llenar manualmente el dispensador, pudiendo extraer el líquido posteriormente. Cómodo y fácil de usar, ideal para los más pequeños de la casa.

Expertos en darte la mayor de las facilidades en tu vida. Date a ti y a los tuyos el gusto de vivir como de la realeza con los frigoríficos americanos Beko.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración