INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Mostrando del 1 al 4 de 4
Oferta especial

INDESIT TLAA 10 FRIGORIFICO BLANCO CICLICO 85x55CM A+

A+, altura 85 cm, blanco. Ref. TLAA 10
Indesit
EAN13: 8007842777673
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

INDESIT TFAA 10 FRIGORIFICO BLANCO CICLICO 85x55CM A+

A+, altura 85 cm, blanco. Ref. TFAA 10
Indesit
EAN13: 8007842777727
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

INDESIT SI8 1Q WD FRIGORIFICO BLANCO CICLICO 187.5x59.5CM A+

Características de este frigorífico de libre instalación Indesit: capacidad excepcional, por lo que nunca te quedarás sin espacio para almacenar tu comida. Balcón exclusivo para botellas. Ref. SI8 1Q WD
Indesit
EAN13: 8007842963267
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Oferta especial

INDESIT SI6 1 W FRIGORIFICO BLANCO CICLICO 167x59.5CM A+

Características de este frigorífico de libre instalación Indesit: balcón exclusivo para botellas. Ref. SI6 1 W
Indesit
EAN13: 8050147043745
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 4 de 4

Indesit, una de las compañías principales en Europa, dueña de la creación de miles de artefactos del hogar con una gran funcionalidad, ellos traen para ti un frigorífico de modo vertical muy vérsatil.
Esta marca no suele ser nombrada con facilidad, sin embargo, su excelencia está en cada milímetro de sus productos. Útil en todas sus particularidades, maleable en cada rincón y muy moderno, descubre aquí todas las prestaciones a detalle e impresiónate.

¿Cuáles son sus dimensiones?

 

El frigorífico vertical Indesit tiene un ancho de 59,5 centímetros y un alto de 1,67 metros. Con estas dimensiones, puede brindarte un espacio muy grande para que guardes tus compras de un mes sin problemas.

¿Qué me dicen de la eficiencia energética?

 

Podemos decirte que es uno de los mejores en cuanto a esta área. Está situado en el rango A, lo puedes conseguir hasta en A++, ofreciéndote menos kilovatios pero la misma potencia de siempre. ¡Economizar no será tarea ardua con el frigorífico vertical Indesit!

¿Qué es lo más resaltante?

 

Indesit intenta hacerte dueño de todo lo que pasa en el interior de tu frigo, es por ello que este modelo resalta por tener adentro bandejas y pequeños estantes movibles, así es, podrás ubicarlos según tu gusto, así todos tus alimentos entrarán sin dificultad.
¿Su capacidad? Vaya, realmente es muy extenso y grande este frigorífico vertical Indesit, logra guardar más de 300 litros de comida. ¡Estupendo!

¿De qué color es?

 

El frigorífico vertical Indesit viene en blanco, muy brillante y único para que combine con todo lo que desees en tu área de cocina, cerámica, detalles en madera, aspectos metálicos; todo quedará perfecto con esta cobertura.
Adquiere ya este hermoso modelo que, a pesar de ser muy sencillo, te ofrece muchas cosas pertinentes en el cuidado de alimentos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies