INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

Mostrando del 1 al 3 de 3
Novedad

TEKA HBE 615 ME SS Horno Polivalente Inox Multifunción Abatible Hydroclean

▶ Nueva referencia TEKA: 111280003 ▶ Con el sistema polivalente de Teka nunca una pareja a combinado mejor. En gas o vitrocerámica, multifunción o convencional, tú eliges.

Ref. HBE615MESS
EAN13: 8434778005400
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Novedad

TEKA HBE 490 ME BK Horno Polivalente Color Negro Convencional Abatible

▶ Nueva referencia TEKA: 111280001 ▶ Con el sistema polivalente de Teka nunca una pareja a combinado mejor. En gas o vitrocerámica, multifunción o convencional, tú eliges.

Ref. HBE490MEBK
EAN13: 8434778005387
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Novedad

TEKA HBE 435 ME SS HORNO POLIVALENTE CONVENCIONAL INOX ABATIBLE

Con el sistema polivalente de Teka nunca una pareja a combinado mejor. En gas o vitrocerámica, multifunción o convencional, tú eliges.

Ref. HBE435MESS
EAN13: 8434778005370
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 3 de 3
Nuevos Hornos Teka, máxima relación Calidad-Precio

Los mejores resultados con sólo un toque

En los Nuevos Hornos Teka iOven con pantalla digital encontrarás la mejor receta eligiendo entre 50 recetas internacionales programadas en su pantalla a color. Podrás ver fotos de cada plato y seleccionar lo que encaja con tus necesidades en ese preciso instante.


Tus platos siempre a punto

Cocina de precisión desde el mismo interior de los alimentos. Con la TermoSonda interna conseguirás la textura adecuada que estás buscando en tus platos gracias a un control completo de la temperatura de cocción y humedad del alimento, es más fácil sacarle partido a tus recetas de carne, aves y pescado.


Come sano sin renunciar a la buena comida

Con la bandeja Multicook de Teka, convertirás tu horno en un Horno de Vapor. Este accesorio te permite cocinar de forma más saludable, además de facilitar la conservación de todas las vitaminas y nutrientes de los alimentos.


Obten más tiempo para momentos increíbles

Pirólisis o limpieza por vapor. Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo. Si el asado de tu última comida familiar del domingo ha sido un éxito y realmente necesitas que te echen un cable con la limpieza, puedes escoger entre tres niveles de pirólisis diferentes. Reduce a cenizas la suciedad en tu horno con un sólo gesto. Limpiar un horno nunca fue tan fácil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies