INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

►Gran ahorro de espacio con Brandt: Esta lavadora-secadora de carga superior Brandt, con una anchura de sólo 45 cm, te ofrece una capacidad de lavado de 6 kg y una capacidad de secado de 4 kg. Su amplio tambor de 42 litros proporciona un amplio espacio, que facilita una mejor circulación del agua y mejora el rendimiento del aclarado.
►Lavadora carga superior, con acceso al tambor muy cómodo: La apertura está diseñada para facilitar incluso la carga de la colada más voluminosa. Además el tambor se abre con un solo toque del dedo.
►Lavadora-Secadora Brandt, la solución 2 en 1: Esta lavadora-secadora es la solución ideal para ganar aún más espacio y también para aumentar el rendimiento. Y además, Brandt ha elegido el material más fuerte para la cuba y el tambor: el acero inoxidable, por su gran resistencia al desgaste y las vibraciones.

Sin resultados
¿Cómo Funcionan las Lavadoras Secadoras Brandt?
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies