Lavadoras con Entrega Inmediata | Selección Funnatic

Mostrando del 1 al 4 de 4
Oferta especial
TEKA TK4 1280 BLANCA LAVADORA 8KG 1200RPM A+++

TEKA TK4 1280 BLANCA LAVADORA 8KG 1200RPM A+++

La lavadora Teka SPA TK4 1280 BLANCA cuenta con un sistema antialergias para proteger las pieles sensibles. Diseñada con una tecnología de reconocimiento de espuma que añade un aclarado extra al final del lavado y elimina mejor los restos de detergente, ayuda a evitar alergias e irritaciones en la piel. Una lavadora que cuida los tejidos y tu salud.

Ref. 40874232
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial
TEKA SPA TKD 1480 BLANCA LAVADORA 8KG 1400RPM A+++

TEKA SPA TKD 1480 BLANCA LAVADORA 8KG 1400RPM A+++

La lavadora Teka SPA TKD 1480 cuenta con certificado Woolmark, un programa especial para cuidar tus prendas de lana. Ahora puedes lavar tu ropa delicada en la lavadora sin preocupaciones. ¡Seguirá suave como el primer día! Además, el diseño de su tambor Softcare, exclusivo de Teka protege tu colada en todos los ciclos del lavado.

Ref. 40874441
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial
TEKA SPA TKD 1280 BLANCA LAVADORA 8KG 1200RPM A+++

TEKA SPA TKD 1280 BLANCA LAVADORA 8KG 1200RPM A+++

Esta lavadora de 8 kilos SPA de Teka cuida con mimo tu ropa. Con más de 16 programas diferentes de lavado y un sistema con el certificado Woolmark para que puedas lavar tus prendas de lana sin peligro de dañarlas.

Ref. 40874421
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Oferta especial
TEKA SPA TKD 1480 INOX LAVADORA 8KG 1400RPM A+++

TEKA SPA TKD 1480 INOX LAVADORA 8KG 1400RPM A+++

Esta lavadora de 8 kilos SPA inox Teka SPA TKD 1480 es la solución perfecta para mimar tu ropa. Una lavadora de carga frontal y acero inoxidable antihuella, con pantalla LCD digital, más de 16 programas diferentes de lavado y un sistema con el certificado Woolmark para que puedas lavar tus prendas de lana sin peligro de dañarla.

Ref. 40874440
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 4 de 4
¿Cómo Funciona una Lavadora de Dosififación Automática? ¿AutoDose? ¿I-Dos?
AutoDose de AEG, la Lavadora con Dosificación Automática más Moderna del Mercado
¿Una lavadora con dosificación automática? ¿Una pijada o casi una obligación? ¡Nosotros lo tenemos claro! Te lo explicamos:

Definición de electrodoméstico: Que funciona con energía eléctrica y está destinado al uso doméstico. Nosotros le añadiríamos: que ofreciera el máximo confort posible y el máximo ahorro energético y ecológico. E aquí la cuestión ¿una lavadora con dosificación automática de detergente y suavizante, ofrece el 100% de nuestros cápsulas como usuarios? Miramos de explicártelo:

Ahorran detergente
Ahorran suavizante
Ahorran agua y lavados en alta temperatura 
Ahorran luz, cada grado, cuenta
Evita el uso de detergente en cápsula en lavados diferidos
Evita que compres dos tipos de detergentes y reduzcas el consumo plástico
Evita el uso la obstrucción de las cañerías del detergente en polvo


 
¿CUANTO DETERGENTE LE PONGO A MI LAVADORA AUTODOSE AEG?

A veces cargamos la lavadora del todo y a veces lavamos cuatro prendras sueltas porque las necesitamos limpias para el día siguiente. Y entonces nos surge la duda ¿Cuánto detergente uso? ¿Será demasiado? ¿Será suficiente? Olvídate de ello con las lavadoras con dosificación automática, ellas mismas pesan la carga y usan el suavizante y detergente necesario gracias a sus sensores de peso y suciedad.

 
AHORRA AGUA y LUZ, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA:

¿Ahorran agua? ¡Sí, y mucha! La lavadora con dosificación automática incorporan dos bombas, una para el suavizante y otra, para el detergente. Éstas, mezclan en el agua, tanto el suavizante como el detergente. Así no se diluye el detergente en una sola prenda o de forma concentrada mediante cápsulas, se mezcla directamente en el agua y, la misma, va penetrando en las fibras de las prendas cuando se remoja el agua, con el detergente y el suavizante incorporados.  ¿Así se ahorra agua? ¡Sólo un poquito! Se ahorra mucha agua cuando la lavadora pesa la colada y no se requiere remojar, enjuagar y centrifugar más veces de lo necesario, además, controlando la cantidad de jabón y evitando el exceso de detergente, y la suciedad del agua que se extrae en el proceso de lavado, sólo se consume el agua necesaria para cada colada.

Si tu preferencia es el detergente en polvo, como ya conoces, con ciclos de lavado a baja temperatura, el detergente no se mezcla al 100% con el agua y obstruye con facilidad las cañerías a medio largo plazo ¿prefieres evitarlo?



EVITA LLAMAR AL FONTANERO, EVITA EL DETERGENTE EN POLVO CON AEG AUTODOSE:

Muchas personas prefieren el uso de detergente en cápsulas cuando el lavado es en diferido. Otras personas, prefieren el detergente en polvo ¿sabes que este tipo de detergenes obstruye las cañerías a largo plazo? Los detergentes en polvo, sobretodo en lavados en frío, generan residuos que se solidifican en las cañerías, sobretodo, en aguas básicas, de baja acided.
Una lavadora con dosificación automática evita los lavados en alta temperatura, la solidificación de los residuos, ahorran agua, luz y sobretodo, la huella ecológica de cada ciclo. Recuerda que somos millones de personas lavando ropa ¡casi cada día!


¿USAS EL SUAVIZANTE ADECUADAMENTE?

Si tu colada no huele como el primer día, es normal, el contacto de las tuberías internas con los detergentes y suavizantes, producen esta anomalía. Te recomandamos un ciclo de lavado a alta temperatura y, en vez de detergente, añadirle un litro de vinadre blanco. Todas lavadoras se ensucian, sobretodo, las de formato tradicional. 


¿TIENES WIFI EN CASA? ¿HAS CERRADO LA TAPA Y TE HAS OLVIDADO DE PROGRAMARLA?

Si te has olvidado de programarla, muy probablemente te has olvidado de poner el detergente y el suavizante. Con las lavadoras con dosifiación automática evitas esta situación, una menos en tu día a día. En breve, todas las electrodomésticos estarán conectados vía wifi a sistemas independientes o combinados como Google Home.


¿DOS TIPOS DE DETERGENTE? ¿PUEDO DOSIFICAR EL DETERGENTE MANUALMENTE?

Las lavadoras con cajetines de dosifiación automática de suavizante y detergente, también te permiten dosificar manualmente o cambiar el tipo de detergente para lavar, por ejemplo, para ropa oscura. Si lo haces, te recomendamos limpiar primero los depósitos del cajetín para eliminar los restos del producto anterior y limpiar después con una bayeta húmeda. Un mantenimiento sencillo para que tus prendas tengan siempre un buen olor, y los mimos y cuidados que necesitan.


¿QUÉ AUTONOMIA TIENE UNA LAVADORA CON DOSIFIACIÓN AUTOMÁTICA?

Las lavadoras con dosificación automática se ocupan de que ahorres agua, tiempo, dinero en tus facturas y mucho detergente. Porque se ocupan de que no tengas que dosificar manualmente el detergente y el suavizante nunca más. Solo tienes que cargar los dos depósitos y la lavadora se ocupará de determinar la cantidad exacta que necesita para cada colada. Autonomía: lavadora AEG AUTODOSE tiene una autonomía de 20 coladas con tranquilidad absoluta, con un máximo de 20 ciclos dependiendo del tipo de detergente, dureza del agua, carga y grado de suciedad de la colada.

 
¿Cómo Funciona una Lavadora de Dosififación Automática? ¿I-Dos? ¿AutoDose?