INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

Mostrando del 1 al 1 de 1
A

LavaSecadora Beko HTV 8733 XS0 8kg Lavado 5Kg Secado 1400rpm WOOLMARK Clase A | Instalación Disponible

Wash&Wear®: Patrocinador oficial de... citas de última hora.... Una reunión o una cita de última hora... quieres tener el mejor aspecto, pero no te queda nada limpio. Gracias a la tecnología Wash&Wear® de Beko, puedes seleccionar la temperatura a 20° ó 30°C y cargar hasta 1 kg (5 camisas) para tenerlas lavadas y totalmente secas en menos de una hora. Te metes de un salto a la ducha, tu camisa va para la lavadora y ¡voila! Listo para salir.

Ref. HTV8733XS0
EAN13: 8690842067846
7-9 DÍAS LABORABLES 7-9 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 1 de 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies