INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

Sin resultados
Ropa Limpia y Seca en una hora | Lavasecadoras Premium AEG y Electrolux | Programa Rápido
¿Lavar en días lluviosos es complejo? ¿Tu lavadora es lo máximo pero detestas guindar la ropa para secarla? ¿Inviertes mucho tiempo en lavar y tender? Ya no debes preocuparte más, te sugerimos un cambio en la rutina, adquiere una lavadora con secadora, este buen equipo hará de tus días de lavado algo muy sencillo.
Se han vuelto la sensación en los últimos años recibiendo nombres como “morocha”, por su diseño en el cual ambas se encuentran pegadas, una arriba de otra, también puedes comprarlas por separado y armar tú mismo el conjunto. Conoce que son un buen equipo porque:

Representan facilidad en el día a día

Una lavadora y secadora son equipos imprescindibles en toda casa, su uso se ve reflejado todos los días, además de que dan facilidad y rapidez a la persona encargada de estas labores. Su ventaja radica en el tiempo, lo economiza de una manera increíble, solamente debes sacar la ropa y meterla para secar, así de sencillo.
Aunque estamos a favor de ellas, es importante señalar el gran consumo que realizan. Una lavadora con secadora gasta más potencia que al tenerlas por separado, ya que puedes estar usando ambas al mismo tiempo y como son un solo artefacto se multiplica la energía.

Posee unas medidas estándar

Ideales para apartamentos chicos o grandes, las medidas de una lavadora secadora suele ser de alto 84 a 90 centímetros y de ancho 60 a 65 centímetros, allí puedes ver que no son tan gigantescas por lo que meterlas en casa será muy sencillo y ubicarlas en algún área mucho más.
Los centímetros anteriores corresponden a un modelo vertical, si las compras por separado van a ocuparte mucho más.

Ropa lista antes de tiempo

Muchos se preguntan qué lavadora secadora es mejor para tenerla en casa, cuál de ellas cubre la mayor parte de demandas en cuanto a la ropa. En este punto solo diremos que la marca comercial juega un papel importante.
La mayoría de estos artefactos ha sido desarrollado para tener la ropa lista antes de tiempo, lavar y secar en un mismo espacio es maravilloso, asegúrate de escoger aquella que te brinde esta facilidad tan simple, el resto de detalles o tecnología solo añadirán un plus, que sí bien es muy oportuno, puedes trabajar al principio con una lavadora secadora no tan avanzada.
Útil, práctica, economiza tu tiempo y puede ayudarte bastante en tus labores, adquiere ya la lavadora con secadora que más se adecue a ti.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración