INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

►MÁXIMA FIABILIDAD Y DURABILIDAD: Los 10 años de garantía y 22 años de vita útil mínima certificada* en el motor inverter Direct Drive de LG, juntamente con la tracción directa sobre el tambor de la lavadora, certifican una estabilidad y durabilidad en el producto.
►6 MOVIMIENTOS DEL TAMBOR: Lg busca el mínimo desgaste de las fibras en el proceso de lavado y secado. Siguien buscando el lavado a mano ¿lo conseguirán?
►BOTÓN PAUSA+CARGA: Las lavadoras secadoras LG disponen del botón "Pausa+Carga", por si te has olvidado una prenda, quieres sacar un jersei de color de una colada blanca etc.
►SAT: Las lavasecadoras LG disponen del sistema IOT, descargando una APP, el SAT conoce el estado de la lavadora sin desplazarse. Evitas errores y ahorras en desplazamientos.

Mostrando del 1 al 2 de 2
¡Nuevo!
Otros: Wifi

Lavadora Secadora WIFI LG F4J8FH2W 9/6Kg Inverter Vapor Steam | Stock

Lg siempre ha destacado por sus lavadoras secadoras. Lavasecadora de formato tradicional, con 9kg de capacidad en lavado, 6kg de capacidad en secado y 1400rpm. Sólo tienes que realizar una carga parcial en el secado, para que tu colada no quede arrugada.

Ref. F4J8FH2W
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8806098005222
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
A

Lavadora Secadora LG F4J6TM0W 8/5Kg 1400rpm Programa Rápido 30 Minutos Clase A

Con la tecnología 6 Motion Direct Drive será como si tu ropa estuviera lavada a mano; combina 6 movimientos del tambor para que los resultados de cada programa se maximicen y se adapten a cualquier tipo de tejido.

Ref. F4J6TM0W
Lg Electrodomesticos
EAN13: 8801031706464
CONSULTAR DISPONIBILIDAD CONSULTAR DISPONIBILIDAD
Mostrando del 1 al 2 de 2
Lavasecadoras LG con Motor Direct Drive | Motor Directo al Tambor | 22 Años de Vida Útil Estimada
Lavadora Secadora LG con ¿Función Vapor? | ¿Conoces las Nuevas TwinWash?
¿Te Olvidaste de Algo? Con el Botón "Pausa+Carga" de las Lavasecadoras LG no tendrás Problema
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies