INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Lavavajillas que ahorran en todo

Los lavavajillas Balay consumen desde 9 litros en cada lavado y tienen una clasificación energética A++ para que ahorres un 21% de energía respecto a los de clase A.
 

Mostrando del 1 al 4 de 4
A++

Balay 3VF787XA Lavavajillas Integrable | 60cm | 14 Servicios | Tercera Bandeja | A++

Lavavajillas completamente integrable Balay 3VF787XA de 60 cm, con 14 servicios y una tercera bandeja incluida. Eficiencia energética de clase A++. Este lavavajillas tiene de las mejores tecnologías de Balay, ofreciendo máxima flexibilidad y altas prestaciones en tu cocina. Olvídate de tener que llenar el lavavajillas para ponerlo en marcha, gracias a la tecnología "Media Carga" se puede aprovechar al máximo el agua, la energía, el detergente y el tiempo para lavar menos cantidad de vajilla reduciendo el coste hasta un 20%. Además gracias a la tecnología InfoLight vas a saber cuándo ha acabado el programa. Ref. 3VF787XA
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006285463
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
A++

Balay 3VF705XA Lavavajillas Integrable A++ 13 servicios 48dB

Un lavavajillas integrable con capacidad hasta para 13 invitados y eficiencia A++, diseñado para presumir de vajilla y de cocina. Baja sonoridad, indicativo luminoso de funcionamiento, programa rápido y 10 años de garantía Balay en cuba Ref. 3VF705XA
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006285425
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
A+

BALAY 3VF301NP LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 12 SERVICIOS 52dB A+ | Stock

Cuando el lavavajillas Balay 3VF301NP no está a plena carga, basta con pulsar una tecla para reducir el consumo de agua, energía, detergente y tiempo hasta en un 20%. Ref. 3VF301NP
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006220778
Stock / Envío 1-3 Días / Instalación 2-5 Días Stock / Envío 1-3 Días / Instalación 2-5 Días
A++

BALAY 3VF306NA LAVAVAJILLAS INTEGRABLE 13 SERVICIOS 48dB A++ | Stock

Un lavavajillas integrable con capacidad hasta para 13 invitados y eficiencia A++, diseñado para presumir de vajilla y de cocina. Ref. 3VF306NA
Balay Electrodomésticos
EAN13: 4242006285456
Stock / Envío 1-3 Días / Instalación 2-5 Días Stock / Envío 1-3 Días / Instalación 2-5 Días
Mostrando del 1 al 4 de 4
Tercera Bandeja Extraíble en los Lavavajillas AEG con Cuba XXL


























 
Coloca incluso utensilios grandes en tu bandeja del lavavajillas

Flexibilidad de uso para cargar utensilios de cocina o cuchillos grandes. Gracias a la nueva bandeja todo tiene al fin cabida. Además verás una guia en el frontal para facilitarte la ubicación.

Más espacio para una limpieza profunda: MaxiFlex de AEG tiene espacio para más. Gracias a incrementar la profundidad y a su gran capacidad, garantiza que podrás colocar esas piezas tan dificiles de ubicar.

· Detalles: Nueva bandeja superior para 14 cubiertos, separadores que pueden colocarse donde queramos. Los cubiertos quedarán perfectamente separados del resto de elementos.
Adaptación total: Limpieza eficiente gracias a su diseño y su profundidad adicional, que favorece también en la calidad de lavado.
¿Cómo Llenar Correctamente un Lavavajillas? Te lo explicamos
¿Cómo llenar el lavavajillas? Te contamos algunos trucos para colocar la vajilla en el lavavajillas:
 
  • Introduce las piezas que tengan más suciedad en el cesto inferior. Allí la presión con la que sale el agua es más potente y la suciedad se irá con más rapidez.
  • Coloca las piezas de grandes dimensiones o con mucho volumen de manera inclinada, para que el agua pueda escurrirse.
  • La vajilla debe colocarse de manera que guarde su posición fija y no pueda volcar.
  • ¿Y los cubiertos? Te aconsejamos meterlos en el cesto colocando los cuchillos con el mango hacia arriba, los tenedores con el mango hacia abajo y las cucharas de ambas maneras.
  • Si tienes un lavavajillas con tercera bandeja, puedes colocarlos uno al lado del otro. A la hora de sacarlos y colocarlos en los cajones, la acción se realiza de forma rápida y el triaje realizado.
Lavavajillas AEG AirDry, Triplica la Calidad del Secado sin Consumo Eléctrico y el uso de químicos o minerales





¡Mejoramos la calidad del secado x3! AirDry® - El secado más natural

· AirDry de AEG usa el flujo de aire natural para finalizar secando la vajilla, haciendo automáticamente lo que la mayoría de consumidores hacen manualmente tras la finalización del proceso de lavado.
· Así, tras la finalización del ciclo de lavado, la puerta se abre automáticamente 10 cm consiguiendo así mejorar el secado enormemente y además reduciendo el consumo energético comparándolo con otras tecnologías de secado existentes.


 


Función ExtraDry - Potencia Todavía más su Secado

Permite mejorar los resultados de secado aún más simplemente activándolo. Básicamente, prolonga un poco la duración del ultimo aclarado y además incrementa levemente la temperatura del mismo.

· Mejora el secado en todos los programas.
· Usa mayor temperatura en el ultimo aclarado.
· Prolonga la duración del programa de lavado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies