INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Ahorra espacio en la cocina

¿Cocina pequeña? No te preocupes: puedes instalar un lavavajillas compacto, o incluso uno de nuestros modelos de 45 cm, que caben perfectamente debajo de la encimera o el escurridor. También puedes integrar tu electrodoméstico en el conjunto de electrodomésticos Zanussi de la cocina para darle al conjunto un aspecto más homogéneo.
 

Mostrando del 1 al 1 de 1
A+

Lavavajillas Zanussi ZDS12002WA Libre Blanco de 45 cm para 9 cubiertos con Motor Inverter A+

Lavavajillas AirDry de 45cm con indicadores LED, 5 programas a 3 temperaturas, QuickWash en 30 minutos, Eco 50°, Intensive 70, 9 cubiertos, Nivel de Ruido 51 dB(A), Blanco, Clase A+.
La nueva tecnología AirDry seca fácilmente tu vajilla con el flujo natural del aire. La puerta del lavavajillas se abre 10 cm en la última parte del programa, así cuando estés listo para descargar tus platos estarán limpios y secos. De forma natura
Ref. ZDS12002WA
Zanussi Electrodomesticos
EAN13: 7332543529759
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 1 de 1
¿Cómo Llenar Correctamente un Lavavajillas? Te lo explicamos
¿Cómo llenar el lavavajillas? Te contamos algunos trucos para colocar la vajilla en el lavavajillas:
 
  • Introduce las piezas que tengan más suciedad en el cesto inferior. Allí la presión con la que sale el agua es más potente y la suciedad se irá con más rapidez.
  • Coloca las piezas de grandes dimensiones o con mucho volumen de manera inclinada, para que el agua pueda escurrirse.
  • La vajilla debe colocarse de manera que guarde su posición fija y no pueda volcar.
  • ¿Y los cubiertos? Te aconsejamos meterlos en el cesto colocando los cuchillos con el mango hacia arriba, los tenedores con el mango hacia abajo y las cucharas de ambas maneras.
  • Si tienes un lavavajillas con tercera bandeja, puedes colocarlos uno al lado del otro. A la hora de sacarlos y colocarlos en los cajones, la acción se realiza de forma rápida y el triaje realizado.
Lavavajillas AEG AirDry, Triplica la Calidad del Secado sin Consumo Eléctrico y el uso de químicos o minerales





¡Mejoramos la calidad del secado x3! AirDry® - El secado más natural

· AirDry de AEG usa el flujo de aire natural para finalizar secando la vajilla, haciendo automáticamente lo que la mayoría de consumidores hacen manualmente tras la finalización del proceso de lavado.
· Así, tras la finalización del ciclo de lavado, la puerta se abre automáticamente 10 cm consiguiendo así mejorar el secado enormemente y además reduciendo el consumo energético comparándolo con otras tecnologías de secado existentes.


 


Función ExtraDry - Potencia Todavía más su Secado

Permite mejorar los resultados de secado aún más simplemente activándolo. Básicamente, prolonga un poco la duración del ultimo aclarado y además incrementa levemente la temperatura del mismo.

· Mejora el secado en todos los programas.
· Usa mayor temperatura en el ultimo aclarado.
· Prolonga la duración del programa de lavado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración