¿Buscas un Lavavajillas Práctico? Nuevos lavavajillas Comfortlift de Aeg y Electrolux

  • ComfortLift®, el primer sistema que eleva el cesto inferior a una posición de carga confortable: ComfortLift® revoluciona el lavado de vajilla con el primer sistema en el mundo de elevación y carga del cesto inferior del lavavajillas. Un mecanismo qu eleva la rejilla hasta una altura cómoda de trabajo. Carga y descarga el lavavajillas con total comodidad.
  • SoftGrips y SoftSpikes, limpia la cristalería más delicada de forma segura: La cristalería delicada no se puede lavar de forma más segura que con SoftGrip y SoftSpikes de AEG, mecanismos que sujetan perfectamente las copas protegiéndolas frente a los daños.
  • AirDry, maximiza el secado y reduce el consumo energético: La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables.

Ahorra espacio en la cocina

¿Cocina pequeña? No te preocupes: puedes instalar un lavavajillas compacto, o incluso uno de nuestros modelos de 45 cm, que caben perfectamente debajo de la encimera o el escurridor. También puedes integrar tu electrodoméstico en el conjunto de electrodomésticos Zanussi de la cocina para darle al conjunto un aspecto más homogéneo.
 

Mostrando del 1 al 1 de 1
Oferta especial
ZANUSSI ZDS12002WA LAVAVAJILLAS BLANCO 9 SERVICIOS 51dB A+

ZANUSSI ZDS12002WA LAVAVAJILLAS BLANCO 9 SERVICIOS 51dB A+

La nueva tecnología AirDry seca fácilmente tu vajilla con el flujo natural del aire. La puerta del lavavajillas se abre 10 cm en la última parte del programa, así cuando estés listo para descargar tus platos estarán limpios y secos. De forma natura

Ref. ZDS12002WA
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 1 de 1