INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

►FIBERPRO, OPTIMIZA EL FLUJO DE AIRE PARA UN SECADO MÁS EFICIENTE: El sistema FiberPro habilita más espacio en la parte frontal para reducir las turbulencias y permite una eficiencia máxima del flujo de aire dentro de la secadora, acortando los ciclos de secado, optimizando el consumo, reduciendo el ruido consumiendo mucha menos energía.
►TECNOLOGÍA 3DSCAN, SECADO DE PRECISIÓN: El sistema FiberPro con tecnología 3DScan aplica sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas y a capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables que en comparación con el secado tradicional al aire.

Mostrando del 1 al 2 de 2
¡Nuevo!
A+++

Secadora AEG T9DEB979 con Bomba de Calor de 9kg con Motor Inverter A+++

Secadora conectada AEG de 9 Kg con Bomba de Calor de la Serie 9000 Clase A+++ con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, panel de acero negro y puerta negra, sistema FiberPro con tecnología 3DScan que detecta la humedad de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.

Ref. T9DEB979
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543733385
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
A++

Secadora AEG T8DEE942 9Kg AbsoluteCare "WoolMark Blue" Motor Inverter Bomba de Calor A++

Secadora AEG Serie 8 AbsoluteCare con Bomba de Calor de 9 Kg con motor Inverter, ProSense, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD XL, Puerta Silver y panel Silver, Clase A++

Ref. T8DEE942
Aeg Electrodomésticos
EAN13: 7332543526000
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2
¿Una Secadora Premium al Mejor Precio? | AEG Secadoras de Bomba de Calor | A+ hasta A+++

Secar y Mimar la Ropa con tu Nueva Secadora con Bomba de Calor

Imagen ropa en una cesta

En Funnatic sabemos que garantizar unos resultados de secado suaves, necesitas una buena secadora. Las secadoras con bomba de calor cuentan con varios sensores, que permiten ajustar la potencia del secado determinado para cada tipo de colada y de tejido, garantizando los mejores resultados de secado y el mejor cuidado de las prendas. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encojan la ropa.





 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies