INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656

► Puedes tener la seguridad de que toda tu ropa mantendrá el aspecto y el tacto del día del estreno gracias al sistema DelicateCare. Ajusta la temperatura adecuada para cada prenda al tiempo que adapta el movimiento del tambor para adaptarlo a cada tipo de tejido. Cuidamos tu ropa de la mejor manera, incluso esas prendas que nunca habías imaginado poder meter en la secadora.
► Las secadoras Electrolux disponen del sistema DelicateCare ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor dependiendo de cada tejido para ofrecer el cuidado más adecuado a cada tipo d prenda. La calidad de tu ropa en perfecto estado de revista.
► El sistema SmartSense de Electrolux, detecta la humedad de cada prenda. Así, toda la ropa se seca uniformemente evitando el sobrecalentamiento con absoluta precisión.
► Se acabó el secado en exceso. El sistema GentleCare de las secadoras Electrolux seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional

Mostrando del 1 al 2 de 2
A++

Secadora Electrolux EW8H2966IR 9Kg A++ DelicateCare SensiCare con Programa Ropa Deportiva y Seda

Ten la seguridad de que toda la ropa siempre presentará un aspecto reluciente e impecable gracias al sistema DelicateCare de las secadoras PerfectCare 800, que ajustan la temperatura de secado y adaptan el movimiento del tambor dependiendo de cada tejido en concreto. Leer más sobre el/la Electrolux EW8H2966IR secadora con bomba de calor disponible en blanco.

Ref. EW8H2966IR
EAN13: 7332543556991
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
A++

Secadora Electrolux EW8H4964IB 9Kg A++ ÖKOFlow WoolMark Programa Deportiva y Seda

Secadora DelicateCare, SensiCare de 9 kg, Motor Inverter, Certificado Woolmark Blue, Sistema EcoFlow, Inicio diferido 1 - 21 horas, Display LCD, Puerta Grafito, Clase A++ / B (Energía / Condensación). Magnífica secadora Electrolux por bomba de calor con condensador autolimpiable. Evita averías gracias a esta tecnología.

Ref. EW8H4964IB
EAN13: 7332543587070
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Mostrando del 1 al 2 de 2
Comprar Secadora Electrolux Instalada | Servicio Premium en Península y Baleares

Secar y Mimar la Ropa con tu Nueva Secadora con Bomba de Calor

Imagen ropa en una cesta

En Funnatic sabemos que garantizar unos resultados de secado suaves, necesitas una buena secadora. Las secadoras con bomba de calor cuentan con varios sensores, que permiten ajustar la potencia del secado determinado para cada tipo de colada y de tejido, garantizando los mejores resultados de secado y el mejor cuidado de las prendas. Estos sensores miden la temperatura y la humedad del interior del tambor evitando que la colada se vea sometida a temperaturas demasiado altas, se seque en exceso o encojan la ropa.





 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies