INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM

Sin resultados
Si de almacenar botellas de vino se trata, la vinoteca Nodor es una de las primeras opciones, con temperatura apropiada para cada ocasión, hará que puedas guardar a gusto y con orden cada uno de tus deliciosos zumos de uvas.
Con hermosos estilos, tan inigualables que tu casa quedará impactada de belleza, adquiere la que más haga juego con tus pisos o repisas, verás la magia en cuestión de segundos al instalarla.

Capacidad y diseño

La vinoteca Nodor piensa en tu comodidad, por ello todos sus ejemplares son instalables en columna para que quede perfecta a nivel estético dentro de tu área de cocción o de almacén.
Con un hermoso acabado en bisel de acero y repisas que asemejan madera, pueden guardar en su interior entre 24 y 61 botellas siendo cada una lo más pequeño o lo más grande que existe.

Tipo de frío

Posee el más alto nivel de tecnología en esta área, la vinoteca Nodor en todos sus prototipos maneja una distribución de aire no frost, la cual permite ganar rapidez en esta función y garantiza la misma cantidad de frio a cada espacio.

Características resaltantes

La vinoteca Nodor cuenta con las siguientes facilidades:
  • Bombillos LED en su interior, observa cada etiqueta con claridad.
  • Control y botones digitales y táctiles que accederán al cambio de temperatura de forma sencilla.
  • Puerta que abre en ambos lados según tus gustos.

Eficiencia energética

Aunque están ubicados en rangos poco eficientes, todo dependerá de tus gastos y la manera en que distribuyes el uso del resto de los aparatos. La vinoteca Nodor es un artefacto muy hermoso, guardarás tus botellas con estilo, esta es su característica más predominante.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies