INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
ATENCIÓN - Funnatic.es te aconseja revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO.

Mostrando del 1 al 1 de 1
Oferta especial

WHIRLPOOL BTNF 5323 OX COMBI INOX NO FROST 195x70CM A+++

6TH SENSE: Hasta un 30% de ahorro energético. La tecnología 6th SENSE controla la temperatura en tu congelador, y activa automáticamente la congelación solo cuando se requiere. Económico y ecológico. Ref. B TNF 5323 OX
Whirlpool Electrodomesticos
EAN13: 8003437203909
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Mostrando del 1 al 1 de 1


Frigoríficos seguros y cómodos los podrás conseguir solo con Whirlpool. Simplificando tu vida con sus bellos diseños, colores y funciones que te permitirán almacenar la mayor cantidad de alimentos muy ordenadamente, sin estrés ni preocupaciones por su conservación.
Resaltaremos los frigoríficos combi Whirlpool por su maravillosa junta de refrigeración y congelación en un solo artefacto, así es, una total maravilla. Observa los detalles que presentamos a continuación para que te convenzas de que son unos de los mejores.

Dimensiones

 

Gran variedad para que tu cocina no sea la que cambie, encuentra el modelo que encaje perfecto con tu estilo y que le dé a tu hogar un nuevo aire.
En cuanto a la altura, los puedes conseguir entre 1,40 metros como mínimo y más de 1,80 metros. El ancho oscila entre menos de 60 cm y 70 cm representando el tope.

Colores

 

La gama consta de tres fascinantes colores, tradicionales pero muy combinables y eficientes en la cocina: blanco, negro e Inox con su nuevo sistema que evita manchas permanentes de grasa, comida o incluso tus huellas.

Eficiencia energética

Los frigoríficos combi Whirlpool son seguros para el ambiente, cuidan de ti y de él sin límites, proveyéndote de ejemplares situados en el rango de menor consumo (A), pudiendo variar entre A+ y A+++, siendo la última la mejor versión.

Gastando lo más mínimo posible, se convierten en aparatos súper eficaces para que ya no te preocupes por tus cuentas, ahorrar ahora es muy sencillo con Whirlpool.

Innovaciones

Lo dijimos antes, son muy cómodos en sus funciones para que ya no te preocupes porque la comida puede dañarse. Alarga la vida y mantenlos frescos con estas opciones:

  1. Un ajuste personalizado de la humedad en el congelador para alargar la frescura de tus provisiones.

  2. Avisos sonoros para indicarte cuando hay un detalle que debe ser revisado. ¡Tecnología absoluta!

  3. Aquellos modelos que acumulan escarcha, el aseo ya no es tedioso. Así es, limpiar es cosa del pasado, con el nuevo sistema de lavado, solamente quitarás la bandeja y le echarás agua, y listo, cero hielo.

  4. Máquinas dispensadoras de hielo en cubitos o en la forma que desees. Todos los frigoríficos cuentan con esta especialidad, ideal para armar fiestas con bebidas muy frías.

¡Cómodos y seguros son los frigoríficos combi Whirlpool! Elige el que mejor te identifique y consiente a tu familia con esta tecnología de alta calidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración