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FUNNATIC (D.S.E. SL) SE COMPROMETE A ACEPTAR LA RESOLUCIÓN DE CUALQUIER JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DE CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA. REMITIR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS AL MEJOR PRECIO POSIBLE, NUESTRA RAZÓN DE SER.

Adjuntamos link vinculado a las condiciones de envío y reclamación, en caso de roturas, golpes o daños, no indicados en la documentación del transporte "Ley 15/2009, de 11 de noviembre, del contrato de transporte terrestre de mercancías":

Texto

Descripción generada automáticamente

El pedido de productos presentes en el catálogo electrónico de este sitio Web, se somete a la aceptación del comprador, y sin ninguna reserva por este último, de la totalidad de las condiciones generales de venta expuestas a continuación. Estas condiciones generales de venta se imponen al comprador sin respeto para cláusulas particulares añadidas por él – excepto acuerdo delibero del vendedor - y con respeto para los documentos publicitarios emitidos por el titular del sitio Web. La aceptación del comprador es materializada por la firma electrónica, concretizada por el "clic de validación". Esta firma electrónica tiene el valor de una firma manuscrita entre las partes. Este registro equivale para el comprador a reconocer que tuvo plenamente conocimiento y que aprueba el conjunto de las condiciones indicadas a continuación. Excepto en los casos limitativamente previstos por las presentes condiciones generales de venta, la orden de pedido firmada electrónicamente por el comprador por medio del "clic de validación " es considerada como el pedido definitivo y no puede retractarse. En estas condiciones, invitamos al cliente que se ha conectado al catálogo electrónico de venta a distancia a leer atentamente las siguientes condiciones generales de venta, antes de proceder a cualquier pedido efectivo de productos que figuran en este catálogo.


Echa un vistazo a nuestras Condiciones de Compra y adquiere tus artículos con la máxima confianza y tranquilidad.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación, regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web: www.funnatic.es, de propiedad de D.S.E. SLcon NIF B25629452, y sede social en CL/ CONCA DE BARBERÁ, NAVE 3-5 Pol. Ind. Levante, 25300, Tàrrega, Lleida – España nomenada a partir de ahora y en todos los documentos legales como "Funnatic".



Los usuarios que realicen compras en www.funnatic.es aceptan plenamente las presentes CGC y quedaran vinculados por estas, tal y como si fueran escritas en el momento de contratación/compra.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las CGC, con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de www.funnatic.es

D.S.E. SL se reserva el derecho de modificar las CGC en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.
Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato.

D.S.E. SL se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.funnatic.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

► Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente con entrega a pie de calle. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en la entrega en 24 a 72 horas.

  • Cuando se trata del envio con subida a piso con ubicación y retirada, esta será de 2 a 5 dias hábiles más, una vez se haya entregado el pedido a la plataforma. Esta será quien gestione la entrega y la llamada para entregar el material.

  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.

  • El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 5 días cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma que es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte en el albarán de entrega por escrito en el momento de la entrega.


► Desestimiento


A estos efectos, Funnatic (D.S.E., SL) informa que el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU) establece varias opciones para poder ejercer el derecho de desistimiento. Entre ellas contempla la posibilidad de hacerlo rellenando un formulario de forma telemática. Con el fin de acortar los tiempos y de que pueda realizar la devolución de una forma cómoda y sin demoras, desde D.S.E. SL le aconsejamos que haga uso de esa opción y rellene el formulario de desistimiento.
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder dejar sin efecto el contrato celebrado, sin necesidad de justificar tal decisión y sin penalización de ninguna clase, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en el formulario de desestimiento.

Descargue aquí el Formulario de desestimiento

El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultantes de una manipulación de estos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
Una vez recibamos el pedido, y nuestro departamento compruebe que material y embalaje esté en perfectas condiciones te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado:

  • Si pagaste con tarjeta, el abono lo realizaremos en tu cuenta

  • Si el pago lo hiciste por transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacerte el abono. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 48h hábiles hasta que se vea reflejado en tu cuenta bancaria.

  • Si pagaste por financiación, procederemos a realizar la cancelación del pedido con la financiera.


► Condiciones de devoluciones para clientes particulares

  • Puedes devolver tus artículos por cualquier motivo. Siempre indicandolo por escrito al correo: info@funnatic.es, con sus datos personales y indicando el numero de su pedido. El material debe estar en perfecto estado, intacto y con el embalaje en perfectas condiciones. Los gastos de devolución van a cargo del cliente. El plazo establecido legalmente para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde su entrega.

  • Con el fin de poder evitar cualquier tipo de daño en el envío, toda mercancía debe ser devuelta en sus condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

  • Una vez aprobada la solicitud de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora y siempre dentro del plazo máximo de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido.

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el importe del electrodoméstico/producto recibido, en este momento recibirás un correo electrónico indicando “pedido borrado”.

► Garantías


Funnatic (D.S.E. SL) sólo remite producto totalmente garantizado por 3 años mínimo, estando el plazo máximo a 10 años en ciertos productos o partes de estos.
Les recordamos que en Funnatic no deben abonar un importe para adquirir sus productos con total garantía al estar incluido en el precio por ser producto oficial nacional
Los servicios técnicos oficiales españoles no se hacen cargo de la reparación de los artículos de los productos importados

► Cancelaciones de pedidos


Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

 

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

► Sistema de compensación por copia privada


En virtud del Real Decreto-ley 12/2017 12/2017, de 3 de julio, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, en cuanto al sistema de compensación equitativa por copia privada, D.S.E., SL. tendrá que cobrar, en los casos que proceda, una compensación por la venta de aquellos productos o aparatos no tipográficos, puestos a la venta en www.funnatic.es que, destinados exclusivamente al uso privado, no profesional ni empresarial, que reproduzcan obras (libros o publicaciones asimiladas, fonogramas y videogramas) titularidad de terceros (editores, productores de fonogramas y videogramas, artistas intérpretes...).
No obstante lo anterior, se informa de la existencia de un sistema de exceptuación y reembolso del pago de estas compensaciones que está regulado en el nuevo art. 25, punto 7 y 8 de la Ley de Propiedad Intelectual, modificado por el referido Real Decreto-ley 12/2017 que regula el modo y requisitos para justificar el derecho al reembolso para aquellas personas físicas y jurídicas exoneradas por ley y/o aquellas que sin estar exceptuadas hayan acreditado destinar el producto adquirido a un uso exclusivamente profesional o a su exportación o entrega intracomunitaria.
En este sentido, aquellas empresas, profesionales, autónomos y organismos públicos exonerados en el sentido indicado, deberán obligatoriamente acreditar a Funnatic, mediante los certificados que establece el Real Decreto-ley, que están dentro de los supuestos de exención de canon para poder aplicarlos legalmente.
Más información en el siguiente enlace: http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/04/pdfs/BOE-A-2017-7718.pdf

 

► Ley aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial. Toda discrepancia que pueda surgir con respecto a la interpretación de estas condiciones generales de venta, quedarán sometidas a los tribunales de Cervera (Lleida-Lérida).
En cumplimiento del Artículo 14 del REGLAMENTO (UE) Nº 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo. 
Enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

► Reclamación Comercial

Puede reclamar externamente, mediante el siguiente documento: DESCARGAR DOCUMENTO 

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