COMPRAR ELECTRODOMESTICOS BOSCH BALAY SIEMENS
 

FUNNATIC COMPRAR ELECTRODOMESTICOS INSTALADOS

 

 

Un servicio exclusivo en combinación con los siguientes fabricantes:

- Bosch

- Siemens

- Balay

 

Ofreciendo:

- Una mejora en los plazos de entrega

- Transporte directo del fabricante a tu domicilio

- Colocación, puesta en marcha de electrodomésticos.

- Puesta en marcha y exposición y explicación del producto adquirido

- Personal cualificado y profesional, formado por el propio fabricante

- La misma gestión del reciclaje en la retirada del viejo electrodoméstico

- Aplicación de las pautas de calidad y profesionalidad de Funnatic

 

El coste de este servicio aparece automáticamente en el carro de compras de su futuro pedido, con las siguientes nomenclaturas:

 

- SERVICIO MEDIUM BSH: sólo envío con subida a piso, sin colocación.

1 ARTÍCULO:                   33€
2 ARTÍCULOS:                 45€
3 ARTÍCULOS o MÁS:     65€

 

- SERVICIO PREMIUM BSH: envío con subida, colocación (salvo electrodomésticos integrables como hornos, lavadoras y lavavajillas integrables, microondas, campanas, placas ...) y retirada.

 

1  ARTÍCULO:       40€
2  ARTÍCULOS:     65€
3  ARTÍCULOS:     95€
4  ARTÍCULOS:   105€
5  ARTÍCULOS:   115€
6  ARTÍCULOS:   129€
7  ARTÍCULOS:   139€
8  ARTÍCULOS:   149€
9  ARTÍCULOS:   159€
10 ARTÍCULOS:  169€

 


Este servicio y su precio es por cesta de compra que incluya únicamente electrodomésticos de las marcas  indicadas, apareciendo automáticamente cuando sólo tiene seleccionados ARTÍCULOS de estos fabricantes, independientemente del total de electrodomésticos adquiridos. El resto de electrodomésticos de otras marcas deberá añadirlos por separado en otra cesta de compra. 

 

Las opciones de pago mediante las entregas personalizadas de Bosch, Balay y Siemens, se simplifican en transferencia o tarjeta de crédito.

 

COLOCACIÓN Y RETIRADA DE  APARATOS DE ENCASTRE

Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega contactaremos con el destinatario para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita de Funnatic Gestiona, SL.

 

1 ARTÍCULO:                      88€
2 ARTÍCULOS:                  130€
3 ARTÍCULOS o MÁS:      165€

 

Horarios de entrega: (08:00-13:00) o (15:00-18:00)

Colocación de producto de "encastre": Este servicio se refiere a las gamas de HORNOS, PLACAS, CAMPANAS y MICROONDAS, por las características de este producto será realizado por el servicio de Bosch, Balay y Siemens en una segunda visita. En el momento de concertación de la entrega se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos.

Servicios a prestar:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (max. 1.5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Excluído:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas
Cualquier trabajo o material no incluído en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente in situ. Si las condiciones básicas no se cumplen, el importe de este servicio no será abonado.

Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento de realizar el pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior a la tramitación del pedido. Para la retirada del aparato viejo este debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de la entrega del aparato nuevo. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera, cambio de sentido de puertas o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones.

Relativo a la entrega:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible.

Devolución de producto: En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Bosch, Balay y Siemens.

 

Directo de fábrica a tu hogar