Funnatic les ofrece un Servicio de integración + instalación de campanas. 

En ocasiones, se puede lograr la integración de los electrodomésticos en una cocina con muebles de aspecto antiguo, moderno, incluso rústico, si se "visten" los aparatos con coberturas que imiten o sean idénticas a las del mobiliario. Si las puertas de los muebles tienen terminaciones con molduras, se puede encargar el revestimiento de la puerta de la nevera con un panel de una superficie similar. De esa manera, el frigorífico, congelador, combi, lavadora, lavavajillas y más electrodomésticos, estarán integrado en el espacio de la cocina, y se hará difícil distinguir dónde se encuentra.

Las campanas son el único electrodoméstico con una instalación de mayor complejidad. Sea tipo pared, isla, integrada o integrada, una buena instalación se ejecuta como un sistema de extracción, dependiendo de los elementos ya incorporados en la arquitectura de su hogar.

Funnatic dispone de equipos de carpintería profesionalizados en el sector del mueble de cocina, para la integración e instalación de los electrodomésticos de su hogar, o trabajos adicionales.

ZONAS DE SERVICIO: ANDALUCÍA, ARAGÓN, ASTURIAS, BALEARES, CANTABRIA, CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA y LEÓN, CATALUNYA, EUSKADI, EXTREMADURA, GALICIA, LA RIOJA, MADRID, MURCIA, NAVARRA y VALENCIA. 

RADIOS DE ACTUACIÓN: 50KM DE LAS PRINCIPALES CAPITALES DE PROVINCIA.

PRIMERA HORA MÁS DESPLAZAMIENTO: bajo presupuesto
SEGUNDA Y MÁS HORAS: bajo presupuesto

Continuar