INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
ACCESORIO | Puerta para lavavajillas Siemens SZ73055EP Inox 45cm
Siemens Electrodomésticos Marca: Siemens Electrodomésticos
ACCESORIO | Puerta para lavavajillas Siemens SZ73055EP Inox 45cm

Siemens Electrodomésticos

Puerta acero lavavajillas totalmente integrable 45 cm ancho x 70 cm alto
Ref. SZ72145EP
EAN13: 4242003451960
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 121,00 € ( IVA Incluído )
ACCESORIO | Puerta para lavavajillas Siemens SZ73055EP Inox 45cm 121,00 €
  • Instalación disponible Instalación disponible
SIEMENS SZ73055EP PUERTA DE LAVAVAJILLAS INOX 45CM

 

+ Puerta de acero apta para lavavajillas totalmente integrables de 45 cm. ancho. Medidas (alto x ancho x fondo): 700 x 445 x 21 mm. Maneta tubular.

 

¡Cuidado! Este producto és un accesorio para lavavajillas Siemens, no es un lavavajillas en si mismo


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


SAT Siemens | Servicio Técnico Siemens Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Siemens T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Siemens Home, 976-305-713: 24 horas al día, 7 días de la semana: Siemens Electrodomésticos ofrece una atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante cualquier imprevisto, siempre están disponibles ¿lo has comprobado?
  • Servicio FlexService de Siemens Electrodomésticos: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Siemens Electrodomésticos: En Bosch también ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web o de su página web.
  • Servicio de emergencias Averías Siemens Electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Siemens: Siemens Electrodomésticos ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en Siemens-Home.es disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica Siemens más cercano de nuestra red de centros en toda España.
  • Mayor garantía: Siemens Electrodomésticos garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos Siemens comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: Siemens también ofrece la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Funnatic, Siemens y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo Electrodoméstico Siemens: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Siemens en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Siemens para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Siemens.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Siemens SAT disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.
LA IMPORTANCIA DEL SILENCIO EN NUESTRO ENTORNO | LAVAVAJILLAS CON PROGRAMA SILENCIOSO
PROGRAMAS SILENCE y SUPERSILENCE (42-45 dB)
 
Programa silencioso: es el modo de funcionamiento más silencioso del lavavajillas. Su selección reduce automáticamente el nivel de ruido del lavavajillas al mínimo posible. Esto se consigue mediante un programa Eco 50 °C especialmente adaptado, una presión de agua suave y una fase de lavado prolongada.De esta amnera, alcanzamos el menor nivel de ruido. Disponible en Lavavajillas Aeg, Electrolux, Zanussi, Bosch, Siemens y Balay.
 
LAVAVAJILLAS A++ y A+++ | AMORTIZACIÓN ENERGÉTICA DE TU NUEVO ELECTRODOMÉSTICO
AHORRA UNA MEDIA DE 55 EUROS AL AÑO EN CONSUMO ELÉCTRICO CON TU NUEVO LAVAVAJILLAS A+++

Gracias a su reducción de consumo eléctrico y acuático, comprando un nuevo lavavajillas A++ y A+++, amortizarás de 30 hasta 55 euros al año en consumo eléctrico frente a un lavavajillas de 10 a 15 años de antigüedad. Gracias a la reducción de kWh/año, podrás difrutar de un lavavajillas már ergonómico, silencioso, productivo y ahorrativo.

Los lavavajillas AEG y Electrolux, disponen del sistema SenseDRY. A diferencia de la gama alta de Siemens, Bosch, Neff, Gaggenau, que secan la vajilla mediante un mineral, los lavavajillas Electrolux y AEG abren la puerta automáticamente, saliendo el aire caliente del interior del lavavajillas y, por depresión, entrada de aire ambiente al lavavajillas, generando un bucle que seca la vajilla de forma natural y ecológica.

 

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies