INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
BOSCH HEZ390522 ACCESORIO PLACA GRILL
Bosch Electrodomésticos Marca: Bosch Electrodomésticos
BOSCH HEZ390522 ACCESORIO PLACA GRILL

Bosch Electrodomésticos

Accesorio grill para zona flexInducción
Ref. HEZ390522
EAN13: 4242002728629
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 117,00 € ( IVA Incluído )
BOSCH HEZ390522 ACCESORIO PLACA GRILL 117,00 €
  • Instalación disponible Instalación disponible
BOSCH HEZ390522 ACCESORIO PLACAS GRILL PARA ZONA FLEXINDUCCION

 

Parrilla grill de hierro fundido.

Accesorio grill para zona flexInducción


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.



¿Cómo funcionan las placas de inducción? La opción recomendada para quienes buscan la máxima eficiencia energética en la cocina son las placas de inducción. Ésta es la alternativa más moderna que existe en el mercado y la más extendida en los hogares en los que el ahorro es una prioridad.

Su estética es muy similar a la de las placas vitrocerámicas, pero se trata tan sólo de una cuestión de apariencia ya que su funcionamiento no tiene nada en común. Mientras que en las primeras el calor se obtiene a través de resistencias ubicadas debajo de un cristal cerámico, en el caso de las placas de inducción el calentamiento es el resultado de la generación de un campo magnético que al contacto con un recipiente de metal hace que la temperatura de éste se eleve

Esta particularidad no sólo te permite aprovechar toda la energía que se produce en el proceso, eliminando el calor residual característico de las vitrocerámicas. También evita situaciones tan comunes en la cocina como las quemaduras accidentales: se calienta únicamente el recipiente que utilizas, pero nunca la superficie de la placa de inducción. 

Por este motivo no todas las ollas y sartenes son compatibles con este tipo de cocinas. Únicamente los utensilios de material ferromagnético responderán ante los campos generados por la inducción, calentándose más o menos en función de la intensidad seleccionada. 

En relación con el diseño, dispones de placas de inducción entre los 30 y los 90 cm, biseladas o con instalación a ras de la encimera y con superficies planas y resistentes en las que se puede disfrutar de entre tres y cinco zonas de calor. Los mandos de control son siempre sencillos e intuitivos, aptos para todo tipo de usuari@s, con interesantes funciones como PowerBoost, con la que darle un golpe de calor rápido a tus platos, el temporizador ajustable o la sincronización con la campana extractora mediante el sistema Hob2Hood o similares.
 

¿Cómo se Instala una Encimera de Inducción? | Tutorial de Instalación

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies