CAMPANA INCLINADA BALAY 3BC598GG CRISTAL GRIS ANTRACITA 90CM 840M3/H SERIE CRISTAL
- El innovador control táctil sobre cristal sorprende por su diseño moderno y su cómoda limpieza.
- Motor de alta eficiencia, con una potencia de 840 m3/h y 10 años de garantía, para una total tranquilidad.
- Iluminación por LED: la más efectiva, duradera y eficiente, para no perder detalle.
- Filtros de aspiración perimetral: estéticos, eficaces reteniendo grasas y además… lavables en lavavajillas.
- Adaptable a cada espacio y cocina. Posibilidad de instalación en recirculación sin tubo decorativo.
+ Clase de eficiencia energética A+ (dentro del rango A++ a E)
+ Motor de alta eficiencia
+ Control táctil sobre cristal
+ Iluminación por LED. Máxima luminosidad y alta eficiencia
+ Interior blindado. Limpieza fácil y segura
+ 4 potencias de extracción
+ Posición intensiva con retracción automática
+ Potencia máxima de extracción: 840 m³/h (según UNE/EN 61591)
+ Potencia de extracción en nivel 3: 480 m³/h
+ Potencia sonora en nivel 3: 55 dB (A)
+ Filtros de aspiración perimetral, lavables en lavavajillas
+ Filtro adicional en la parte inferior. Mejor eficacia de filtrado
+ Válvula antirretorno incluida
+ Posibilidad de instalar en recirculación sin tubo decorativo
► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.
SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía
- Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
- Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
- Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
- Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
- Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
- Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
- Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
- Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
- Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
- Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
- Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.