INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE NO VÁLIDOS EN TIENDA
Volver
Liebherr Frigoríficos Marca: Liebherr Frigoríficos

Frigorifico Combi Integrable Liebherr ICNf-5103 | No Frost | EasyFresh | DuoCooling | 177,2-178,8/56-57/55,0cm | Clase F

Liebherr Frigoríficos

✓ Frigorifico Combi NoFrost Integrable  
✓ Medidas: 177,2/178,8 X 56/57 X 55 cm
✓ 3 cajones NoFrost  
✓ Capacidad: 183,3 + 69,9 Litros
✓ Clase Energetica F   
Ref. ICNf-5103
EAN13: 4016803043317
Estimado de 10 a 30 días Estimado de 10 a 30 días
Precio: 1.208,00 € ( IVA Incluído )
Frigorifico Combi Integrable Liebherr ICNf-5103 | No Frost | EasyFresh | DuoCooling | 177,2-178,8/56-57/55,0cm | Clase F 1.208,00 €
  • + Info: Producto Integrable No Encastrable + Info: Producto Integrable No Encastrable
  • F - de la A a la G F - de la A a la G

NoFrost

Cuando abre su congelador, desea ver alimentos congelados, y no hielo ni escarcha. NoFrost protege el congelador de la formación indeseada de escarcha, ya que esto consume mucha energía y puede resultar muy caro. NoFrost significa: no tener que volver a descongelar el congelador de forma laboriosa e invirtiendo mucho tiempo, lo que le deja tiempo para otras cosas y le permite ahorrar dinero.

EasyFresh

Nuestro cajón EasyFresh es una garantía para mantener los productos tan frescos como en el mercado. Tanto fruta como verdura o fruta sin envasar: aquí se puede guardar todo de forma óptima. Con los alimentos, aumenta la humedad del aire del cajón gracias a su cierre estanco. De esta forma, los alimentos se conservan frescos mas tiempo.

DuoCooling

DuoCooling se encarga de que no se intercambie aire entre el compartimento congelador y el compartimento frigorífico gracias a dos circuitos de frío completamente separados. Los alimentos no se secan ni se trasmiten olores. Y eso significa: tirar menos productos, comprar menos a menudo, ahorrar y disfrutar más.

SmartDeviceBox reequipable

¿Desea estar equipado para el futuro de las smart homes? Su Liebherr le ayuda encantado: le puede añadir un SmartDeviceBox que conecta su Liebherr a Internet. El SmartDeviceBox se puede montar en pocos pasos y le proporcionará acceso inmediato a todo un mundo de posibilidades digitales.

Pantalla táctil

Realmente sensible: mediante la pantalla táctil puede controlar su Liebherr de forma sencilla e intuitiva. Todas las funciones están ordenadas con claridad en la pantalla. Pulsando ligeramente con un dedo puede seleccionar funciones sin esfuerzo o verificar la temperatura actual de su frigorífico, por ejemplo.

IceCubeTimer

¿Quiere servir rápidamente un par de bebidas bien frías sin tener que estar comprobando continuamente si los cubitos de hielo ya están listos? IceCubeTimer se encarga de eso: la aplicación activa primero la función SuperFrost para acelerar la congelación. Y, en cuanto los cubitos de hielo están listos, recibirá una notificación en su teléfono móvil. Para que pueda relajarse y ocuparse de sus invitados.

Espacio para la bandeja del horno 

¿Desea mantener fresco el bizcocho de frutas que ha hecho? ¿O la pizza que ha preparado y que va a meter después en el horno? Solo tiene que introducir la bandeja del horno en su Liebherr, que le ofrece mucho espacio para guardarla. Especialmente práctico: puede introducir y sacar la bandeja del horno abriendo la puerta 90°.

PowerCooling-System

¿Quiere estar seguro de que en su frigorífico se distribuye el frío de forma homogénea? El PowerCooling-System se encarga de ello: el ventilador, tan potente como silencioso, distribuye de forma eficiente el aire frío por toda la zona de refrigeración.

SuperSilent

Psssst, escuche con atención: su Liebherr es tan silencioso que tiene que agudizar los oídos para apreciarlo. ¿Qué hay detrás? Todos los componentes de frío, como los compresores, válvulas, ventiladores y el condensador están optimizados y perfectamente armonizados. Para que oiga en su cocina solo lo que desea.

Iluminación del techo mediante LEDs

La iluminación del techo mediante LEDs ilumina el espacio interior desde arriba para tener a la vista sus alimentos. El vistazo extra: los LEDs están colocados en las placas de vidrio de forma que un frigorífico lleno también está bien iluminado.

Regulación separada de temperatura

Cada alimento tiene su temperatura óptima, ya sea congelado o refrigerado. Por ello, la combinación de frigorífico y congelador tiene dos circuitos de frío separados: así puede controlar por separado las temperaturas de los compartimentos frigorífico y congelador. Seleccione en cada situación exactamente la mejor temperatura para sus alimentos. De forma sencilla y fiable.

Cajón EasyFresh sobre guías

Gracias a las guías integradas con tope de extracción, podrá abrir y cerrar su cajón EasyFresh con mucha suavidad. Otra ventaja de confort: las guías cierran el cajón de forma fiable. De esta forma, guardará siempre sus alimentos refrigerados en las mejores condiciones.

CleaningMode

Hasta ahora al limpiar su frigorífico tenía que decidir entre: ¿Desconectarlo para ahorrar energía? ¿O dejarlo encendido para ver mejor? El CleaningMode le ahorra este dilema: la refrigeración de apaga mientras la iluminación está encendida. De esta forma, limpiará su Liebherr completamente relajado.

EnergySaver

¿Desea ahorrar a la vez energía y dinero? Su Liebherr le ayuda con el modo de ahorro de energía. Si activa el EnergySaver, la temperatura estándar aumenta dos grados. Así su Liebherr necesita todavía menos electricidad y sus alimentos siguen conservando una frescura óptima.

PartyMode

Ahora pueden llegar los invitados– porque su Liebherr también está preparado para la fiesta: tan pronto como conecta el PartyMode, el frigorífico se encarga de forma fiable de mantener las bebidas bien frías y de una ración extra de cubitos de hielo. En PartyMode están activadas funciones como SuperCool y la producción de hielo máxima. Después de 24 horas, su Liebherr vuelve automáticamente a su modo normal.

SuperFrost

¿Desea congelar sus alimentos frescos manteniendo las vitaminas? Solo tiene que activar SuperFrost y el compartimento congelador eleva su potencia frigorífica. De esta forma, la temperatura se mantiene constante cuando introduce dentro alimentos sin congelar. SuperFrost también ahorra energía: si no desconecta manualmente la función, esta se desconecta automáticamente transcurridas 65 horas.

Bloqueo de pantalla

Una pantalla iluminada es un imán para las manos de los niños... pero su Liebherr también lo sabe. Por ello existe el bloqueo de pantalla: evita de forma fiable que se cambien los ajustes de su frigorífico involuntariamente. Por supuesto puede desactivar fácilmente el bloqueo de pantalla.

NightMode

Su Liebherr le desea buenas noches– y se encarga de un descanso sin molestias: porque en el NightMode desconecta todos los sonidos y ruidos. También el IceMaker se queda completamente callado. Además, la iluminación interior se atenúa, de forma que le recibe una luz más suave cuando abre el frigorífico por la noche. Puede programar el NightMode de forma que se active y desactive a horas fijas.

Alarma de corte de corriente

Su Liebherr es un verdadero ángel protector de los alimentos: en caso de corte de corriente, activa de forma fiable una alarma. No solo oye esta alarma, sino que también la ve. La pantalla muestra la temperatura del más alta alcanzada en el compartimento congelador. Pero nunca recibe una alarma innecesariamente: si la temperatura no aumenta de forma crítica durante un corte de corriente breve, la alarma no se activa.

HolidayMode

¿Se va de viaje? Mande su Liebherr también de vacaciones: en HolidayMode, el ventilador y SuperCool están desconectados y su frigorífico regula la temperatura a +15 °C. Eso ahorra corriente y evita olores desagradables. El compartimento congelador se queda encendido, por supuesto. Mediante la app puede desconectar el HolidayMode ya mientras regresa del viaje. De esta forma, su Liebherr le recibe fresco.

SuperCool

¿Su frigorífico debe mantener la temperatura optima incluso cuando acaba de meter las compras del mercado calientes por el sol? Es un caso para SuperCool: una vez activado SuperCool, su Liebherr refuerza la potencia hasta que los alimentos recientes están tan fríos como el resto del contenido. Después se desconecta automáticamente el SuperCool– como mucho transcurridas 12 horas.

BottleTimer

¿Le ha pasado? Pone una botella de vino en el congelador para que se enfríe pronto... y se olvida de ella. Con el BottleTimer ya no le va a volver a pasar: mediante la activación de SuperFrost, esta función le ofrece una refrigeración extra rápida. Y, tan pronto como la botella tiene la temperatura ideal, su Liebherr le recuerda a través de la app que tiene que sacarla del congelador.

Alarma de la puerta

La alarma de la puerta de su Liebherr está pendiente de que no gaste energía innecesariamente y de que no se estropeen sus alimentos: en cuanto la puerta del frigorífico está abierta demasiado tiempo, da la alarma– con una luz por impulsos y un tono de advertencia. Usted decide cuánto es “demasiado tiempo”: según el ajuste, la alarma de la puerta se activa después de 1, 2 o 3 minutos.

SabbathMode

En el sabbat hay descanso de todas las actividades– eso también se aplica a los aparatos eléctricos. Su Liebherr lo respeta. En SabbathMode, toda la iluminación de su frigorífico está desconectada, así como todos los sonidos, los ruidos y la pantalla. Después de 80 horas se desactiva el SabbathMode.

Alarma de temperatura

En el congelador de su Liebherr los alimentos están seguros aún en caso de un fallo: la alarma de temperatura le advierte de forma fiable tan pronto como la temperatura alcanza un nivel crítico. Esta alarma no solo se oye, sino que también se ve. La pantalla indica cuánto aumenta la temperatura. Por supuesto, puede desconectar manualmente la alarma.

Filtro de carbón activo FreshAir

El olor de algunos alimentos es a veces poco agradable. Para su Liebherr no es un problema: gracias al filtro de carbón activo, en el interior hay siempre aire fresco. El filtro está colocado directamente en la corriente de aire en la carcasa del ventilador y neutraliza los olores en gran medida. La pantalla le recuerda los cambios de filtro.

Huevera

¿Desea guardar huevos en su frigorífico de forma segura y sin el envase de cartón? Con la huevera no tendrá ningún problema: aquí se guardan hasta 10 huevos de gallina protegidos de forma estable y bien refrigerados. El compartimento se puede poner tanto en el interior de la puerta como sobre las placas de vidrio.

Junta de la puerta intercambiable 

¿Le parece que la junta de la puerta de su Liebherr debería cambiarse después de unos años? Lo puede hacer usted mismo fácilmente: la junta de la puerta intercambiable se puede retirar en pocos pasos, y poner la nueva resulta igual de sencillo. De esta forma, esta parte del frigorífico está siempre impoluta e higiénicamente limpia.

► Debido al impacto en el mercado, tanto Logístico e Industrial, de la situación actual, los plazos de entrega de los productos bajo pedido son orientativos. Si desea un producto, puede adquirirlo, indicarnos el plazo de entrega que necesita y si no es posible, le podemos ofrecer un producto similar o la devolución económica de su pedido.

►¡ATENCIÓN! Te aconsejamos revisar las medias (ancho, alto y largo) donde se ubicará tu electrodoméstico, antes de realizar tu pedido. Si requiere de asesoramiento, por favor, escríbanos a info@funnatic.es
► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Frigoríficos, Combis, Congeladores y Side by Side Americanos de Libre Instalación en toda la Península y Balearessalvo integrables o encastrables, servicio no disponible actualmente. 
► Instalación básica: subida a piso por las escaleras o el ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, ni de carpintería, fontanería ni electricidad, plataformas elevadoras, corte de calles etc.
Equipos Integrables: No se incluyen trabajos de carpintería en el viejo electrodoméstico, ni en el adquirido. No se incluyen trabajos de carpintería, fontanería ni electricidad, plataformas elevadoras, corte de calles etc. Servicio de Integración, disponible en breve.

Información general del producto

  • Grupo de producto    Integrierbare Kühl-Gefrier-Kombination mit EasyFresh und NoFrost
  • GTIN    4016803043317
  • Series    Pure

Potencia y consumo

  • Clase de eficiencia energética    F
  • Consumo energético en 24 horas    0,777 kWh/24h
  • Consumo energético anual    283,60 kWh/a
  • Clase climática    SN-ST
  • Nivel de ruido    35 dB
  • Categoría de emisión de ruido aéreo    B
  • Tensión    220-240 V ~
  • Frecuencia    50 Hz
  • Potencia nominal    1,4 A 183 W

Control y funciones

  • Control    basic UI
  • Número de zonas de temperatura    2
  • Número de circuitos de frío regulables    2
  • Indicación de la temperatura    Compartimentos frigorífico y congelador
  • SuperCool    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • SuperFrost    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Alarma de corte de corriente    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Alarma de avería de electrodomésticos    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Alarma de la puerta del refrigerador    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Alarma de la puerta del congelador    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • AlarmLightAmplifier    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • BottleTimer    Ajustable mediante la app
  • CleaningMode    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • EnergySaver    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • IceCubeTimer    Ajustable mediante la app
  • Configuración de idioma    —
  • NightMode    Ajustable mediante la app
  • SabbathMode    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Alarma de temperatura de congelación    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • Bloqueo de pantalla    Ajustable en el aparato
  • HolidayMode    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • SmartDevice    Ajustable en el aparato y mediante la app
  • PartyMode    Ajustable en el aparato y mediante la app

Compartimento frigorífico

  • Rango de temperatura ajustable en el compartimento frigorífico    +2 °C hasta +9 °C
  • Regulación de humedad    feuchtes Kühlteil
  • Zonas climáticas del compartimento frigorífico    EasyFresh
  • con SoftTelescopic    —
  • Procedimiento de desescarche    automática
  • Enfriamiento por circulación de aire    ✔
  • Filtro FreshAir    En la válvula
  • Sistema de extracción de cajones del compartimento frigorífico    Guías integradas
  • Iluminación interior, compartimento frigorífico    Iluminación de techo LED
  • Número de estantes ,compartimento frigorífico    4
  • De ellas divisibles    0
  • De altura regulable    3
  • Cajones OpenStage    —
  • Almacenamiento de botellas    —
  • Bandeja portabotellas    1
  • Número de estantes para conservas    2
  • VarioBox    —
  • VarioBoxes    0
  • Mantequera    —
  • Huevera    10 huevos
  • Estantes en la contrapuerta    Flaschen- und Konservenabsteller
  • Estantes de altura regulable en el interior de la puerta    Ajuste a intervalos
  • Carro extraíble    —

Compartimento congelador

  • Gama de temperatura compartimento congelador    -15 °C hasta -26 °C
  • Tecnología de frío    NoFrost
  • Posición congelador    Abajo
  • Procedimiento de desescarche    automática
  • Tiempo de almac. en caso de anomalía    9,00 h
  • Capacidad congeladora total    5,00 kg/24h
  • Cajones en el compartimento congelador    3
  • FrostSafe    con cajones cerrados por todos los costados y parte frontal transparente
  • Sistema de extracción de los cajones del compartimento congelador    ohne Auszugssystem (mit Glasplatte)
  • Iluminación interior, compartimento congelador    —
  • Compartimento congelador de cuatro estrellas    ✔
  • Puerta del compartimento congelador de 4 estrellas    —
  • Número de placas de cristal en el compartimento congelador de 4 estrellas    0
  • VarioSpace    ✔
  • Iluminación del cajón IceMaker    —
  • Wasserzuleitung    —
  • Cubitera    —
  • Número de cubiteras    0
  • Número de filtros de agua    0
  • Número de acumuladores de frío    0
  • Bandeja congeladora    0
  • Número de estrellas    4

Diseño y materiales

  • Panel posterior seco    —
  • Material de la pared posterior    —
  • Decoración del interior de la puerta    —
  • Material de los estantes en la contrapuerta    Plástico blanco
  • Material de los estantes, compartimento frigorífico    Cristal
  • Material de las repisas ajustables del compartimento congelador    Cristal
  • Material de la puerta    Acero

Estructura e instalación

  • Tipo de montaje    Integrable
  • Montaje de puerta    Puerta fija
  • Sentido de apertura de puerta    A la derecha, intercambiable
  • Cambio del sentido de apertura de la puerta    Lo puede hacer el usuario por su cuenta
  • Ángulo de apertura de la puerta    115°
  • Junta de la puerta    Recambiable
  • Patas regulables en la altura    2
  • Carriles de nivelación    ✔
  • Número de carriles de nivelación    2
  • Ventilación    Ventilación en el mueble
  • Marco decorativo    —

Especificaciones

  • Medidas nicho altura/anchura/profundidad    177,2 - 178,8 / 56 - 57 / 55,0 cm
  • Altura / Anchura / Profundidad (con embalaje)    1.829,0 / 572,0 / 622,0 mm
  • Peso (sin embalaje)    61,50 kg
  • Peso (con embalaje)    64,30 kg
  • Volumen total    253 l
  • Volumen de los compartimentos frigoríficos    183 l
  • Volumen de los compartimentos congeladores    70 l
  • Del cual compartimento congelador de cuatro estrellas    69,9 l
Eficiencia Energética: F - de la A a la G
Tipo de Acabado: Integrable 100%
Especificaciones de su Instalación: Integrables
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Altura en mm: 1772 - 1788
Ancho en mm: 560-570
Profundidad en mm: 550
Fabricante del Electrodoméstico: LIEBHERR
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM
Peso 58 Kg
SERVICIO DE ENVÍO CON SUBIDA A PISO EN PENÍNSULA y BALEARES, DE EQUIPOS INTEGRABLES o ENCASTRABLES
► Envío con Subida a Piso en toda la Península y Baleares. No se realiza la instalación ni el encastre de este tipo de refrigeradores y congeladores actualmente, servicio no disponible temporalmente. 
► Equipos Integrables: subida a piso por escaleras o ascensor, retirada del antiguo equipo y embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, ni de carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración