Bosch Electrodomésticos Marca: Bosch Electrodomésticos

BOSCH TES60321RW CAFETERA AUTOMATICA EQ3 VEROAROMA 300 1500W

Café, capuccino, café con leche, cortado... volumen de agua del café regulable, gramos por salida regulable...
Ref. TES60321RW
EAN13: 4242002803265
STOCK 24-48 HORAS STOCK 24-48 HORAS
Precio: 659,00 €
( IVA Incluído )
  • IVA incluido
  • Contacto 973311656

Cafetera Bosch TES60321RW, gran variedad de cafés disponibles. Fácil y rápido con solo pulsar un botón:
· Sistema de calentamiento inteligente: Prepara la bebida a la temperatura perfecta y con todo su aroma gracias al sistema SensoFlow.
· Gran variedad de cafés pulsando un botón: Espresso, café crema, cappucino, café con leche, latte macchiato. Rápido y cómodo
· MilkClean: El sistema de preparación de la leche se limpia pulsando un botón. Rápido, cómodo y especialmente higiénico.
· CeramDrive: Molinillo de café de alta calidad, fabricado en cerámica de alta resistencia.
· SinglePortion Cleaning: Vaciado completo de todos los conductos tras cada preparación de café

Dimensiones:
Alto, ancho, fondo (sin incluir la puerta: 385x280x479mm
Número de tazas de espresso/cappuccino: 1-2
Peso neto: 9,620 kg


ELIMINACIÓN DEL CALCIO: CalcnClean. Para un disfrutar durante mucho tiempo. Al elegir una cafetera totalmente automática Bosch, estás optando por la calidad, el rendimiento, la fiabilidad y la perfección absoluta. Para un disfrute duradero y una vida útil larga de tu cafetera, CalcnClean incorpora un programa combinado de limpieza y descalcificación que elimina los depósitos de cal y los residuos de café en un solo paso.

LIMPIEZA RECIPIENTE LECHE CAFETERA: Mayor comodidad, menos esfuerzo y máxima higiene en la limpieza diaria del circuito de leche. MilkClean es un programa de limpieza especialmente eficiente y rápido que aclara completamente el circuito de leche con tan solo pulsar un botón. El golpe de vapor adicional al final del proceso de lavado proporciona una higiene extra, con lo que se garantiza que cada especialidad de café conserve su frescura y aroma perfectos.

POTENCIA MÁXIMA: Con la garantía de 15.000 tazas, Bosch asegura una calidad elevada permanente de la cafetera desde la primera taza hasta la número 15.000. Esta garantía es solo un ejemplo de nuestro elevado nivel de exigencia en términos de rendimiento, durabilidad y perfección técnica. Calidad superior que ha revolucionado la tecnología actual en la cocina y que continúa marcando la pauta.


y REGULACIÓN EN ALTURA ;)

NUESTRA SELECCIÓN: