INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Lg Electrodomesticos Marca: Lg Electrodomesticos

Lavadora Secadora WIFI LG F4J8FH2W 9/6Kg Inverter Vapor Steam | Stock

Lg Electrodomesticos

Lg siempre ha destacado por sus lavadoras secadoras. Lavasecadora de formato tradicional, con 9kg de capacidad en lavado, 6kg de capacidad en secado y 1400rpm. Sólo tienes que realizar una carga parcial en el secado, para que tu colada no quede arrugada.
Ref. F4J8FH2W
EAN13: 8806098005222
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
Precio: 539,95 € ( IVA Incluído )
Lavadora Secadora WIFI LG F4J8FH2W 9/6Kg Inverter Vapor Steam | Stock 539,95 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • A+++ A+++
  • A A

► Esta lavadora secadora LG F4J8FH2W está diseñada para que mediante actualizaciones de software, dispongas de las últimas mejoras en los programas de lavado y secado.
► Dispone de 10 años de garantía en el motor inverter. Un motor eléctrico inverter es un motor que adecua su potencia y consumo a la necesaria en cada momento, así consumen hasta un 40% menos.
► Las lavasecadoras o lavadoras secadoras te permiten ganar tiempo en tu día a día: pones la colada en lavado-secado y pasadas unas tres horas, tienes tu colada limpia y seca. Es ideal para todo tipo de prendas, sólo tienes que tener  en cuenta que no debes cargar el tambor a más del 60% de su espacio. El proceso de secado necesita más espacio que el del lavado.
► LG ha puesto todo su empeño en crear la lavadora secadora LG F4J8FH2W para que ocupe un lugar especial de tu hogar.


9 kilos de capacidad de lavado
► Con esta lavasecadora el cuidado de tus prendas favoritas está asegurado. En su gran tambor puedes hacer la colada con la capacidad de una lavadora de 9 kilos de ropa. Al igual que muchas de las lavadoras LG, cuenta con la tecnología 6 motion DD, con la que hasta 6 movimientos diferentes se encargan de tratar cada tipo de tejido como necesita para que se mantengan en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Es como lavar a mano y conseguir ropa limpia y cuidada.
► LG Electrodomésticos incorpora en su catálogo una gran variedad de lavadoras con motor inverter, y en la lavadora secadora F4J8FH2W  también puedes encontrar este motor que ahorra electricidad y energía gracias a la ausencia de partes móviles que reducen su eficiencia y durabilidad. Alta tecnología que tiene hasta 10 años de garantía. Ahorrar electricidad con tranquilidad… y silencio! ► Porque una lavadora silenciosa es posible con esta innovación de LG que se incorpora también en sus secadoras y lavasecadoras.
► Este potente motor inverter consigue hasta 1400 revoluciones por minuto en el ciclo de centrifugado con la máxima potencia y sin sacrificar eficiencia. Su clasificación energética A te asegura la contención del gasto energético.



Capacidad de secado de 6 kilos
► Esta lavadora secadora LG F4J8FH2W  puede conectarse a la red para obtener programas de lavado y secado personalizados, o para diagnosticar posibles problemas de funcionamiento. Todo mediante NFC y la versión 3.0 de Smart Diagnosis de LG.
► Exteriormente su gran display LED táctil te da acceso a un gran variedad de programas. Hasta 14 disponibles en su configuración inicial y otros 12 descargables por NFC. ► Programa de lavado para algodón, gran carga, ropa mixta, prendas delicadas, ropa de cama, antimanchas, cuidado infantil, ropa deportiva, … súper útil el programa lava+seca rápido para que tengas también la función de una secadora LG directamente sin mover ni un solo dedo. ►Lava y después seca de una vez: cuántas veces has olvidado meter algo en la lavadora cuando ya estaba en marcha? La función “añadir prenda” ahora te permite abrir la puerta y añadir ropa durante el lavado. Súper cómodo para no dejar ropa sucia olvidada durante más tiempo.


 
Especificaciones de la Lavadora Direct Drive™ Inverter:
El poder y la suavidad del Vapor con vapor True Steam 6 Motion
Eficiencia energética A (Escala A a G)
Opción Añadir prenda inicio-pausa
Smart Diagnosis version 3.0
IOT - Smart THINQ Wifi
Color Blanco
Capacidad máxima de lavado (kg) 9
Capacidad máxima de secado (kg) 6
Velocidad de centrifugado 1400/1200/1000/800/400/sin revoluciones
Temperatura variable (ºC) Fría/20/30/40/60/95℃
Reinicio automático Sí
Standby Power zero, 0 consumo en standby
Volumen del tambor (litros) 67
Dimensiones del ojo de büey 300mm
Aqua-Lock
Gran pantalla LED táctil para su control
Tiempo diferido 3-19 hrs



Programas:
Número de programas 14
Algodón 
Algodón Gran Carga
Mixtos
Cuidado delicado
Ropa de Cama
Antialérgico
Refresco con Vapor
Lavado delicado
Ropa de Deporte
Descarga de programas (por defecto Aclarado+Centrifugado)
Lava+Seca Rápido (1kg)
Lavado + Secado (6kg)
Delicado
Rápido 30 minutos
Prelavado
Suavizante con vapor
Finalización diferida
Bloqueo infantil
Alarma On/Off y Wifi
Limpieza de la Cuba

Dimensiones (AnchoxFondoxAlto) 600x610x850mm

 


► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!


► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez
 

Eficiencia Energética: A+++ A
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: 6 Kg 9 Kg
Producción de la Energía: Bomba de calor, consumo estacional bajo
Tipo de Acabado: Blanca
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Duración estimada: de 10 a 15 años
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria APP Fabricante
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años Garantía Comercial 10 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía 10 años
Altura en mm: 850
Ancho en mm: 600
Profundidad en mm: 560
WIFI: WIFI, ELECTRODOMÉSTICO CONECTADO
Fabricante del Electrodoméstico: LG
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM Plus
Tipo de Motor: INVERTER - bajo consumo
Gama: Las lavasecadoras de mayor precio no te ofrecerán mejores resultados
Lavasecadoras LG con Motor Direct Drive | Motor Directo al Tambor | 22 Años de Vida Útil Estimada
¿Te Olvidaste de Algo? Con el Botón "Pausa+Carga" de las Lavasecadoras LG no tendrás Problema

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies