INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Aeg Electrodomésticos Marca: Aeg Electrodomésticos
Secadora AEG T8DBG842 8Kg A++ Bomba de Calor Inverter White Edition | Serie 8000 | Gama Alta

Aeg Electrodomésticos

Secadora AEG de Carga Frontal 8Kg A++ de la Serie 8000 con: ProSense, SensiDry y AbsoluteCare. Una magnífica secadora, con Certificado Woolmark Blue, de bajo consumo y, gracias a su nuevo compresor Inverter y su filtro OkoFlow, te ofrecen un producto de gama alta y con una  relación calidad precio óptima
Ref. T8DBG842
EAN13: 7332543486779
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 611,00 € ( IVA Incluído )
Secadora AEG T8DBG842 8Kg A++ Bomba de Calor Inverter White Edition | Serie 8000 | Gama Alta 611,00 €
  • A++ A++
  • PUERTAS REVERSIBLES PUERTAS REVERSIBLES
  • TOP VENTAS TOP VENTAS

Secadora AEG de 8 Kg con Bomba de Calor de la Serie 8000 Clase A++ con motor Inverter, filtro OkoFlow, Certificado Woolmark Blue, Display LCD, puerta Silver y panel Blanco, sistema AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido, tecnología SensiDry que ofrece un secado suave y eficiente y tecnología ProSense que ahorra tiempo y energía.


Características
· Capacidad de secado: 8 kg La tecnología de bomba de calor consigue resultados nunca antes vistos en materia de eficienia energética 
· Panel con texto Portugués, Español 
· Secado por sensores (automático) 
· Secado por tiempo 
· 5 progr. de algodón 
· 3 Progr. sintéticos Consumo de energía (programa seco para el armario): sólo 1.67 ( 1.99 ) kWh tras velocidad de centrifugado a 1.400 (1.000) rpm 
· Función Autorreverse 
· Display LCD 
· Inicio diferido Indicadores status secado: Antiarrugas / fin, Enfriado, Seco armario, Secado, Secado extra, Fácil plancha 
· Indicadores de: Condensador, Filtro, Depósito 
· Posición y capacidad del depósito condensación: Panel izquierda , 5.28 
· Patas: 4 patas ajustables


 

 

Serie 8000

Protege hasta tus prendas más delicadas

Las secadoras de la serie 8000 con AbsoluteCare® cuentan con programas a medida para cada tipo de tejido, que controlan con precisión el movimiento del tambor y la temperatura de secado. Seca sin miedo hasta tus prendas más delicadas, con la seguridad de que mantendrán su forma original.


 

AbsoluteCare®

Secado adaptado a cada tipo de tejido

El sistema AbsoluteCare® controla con precisión el movimiento del tambor y la temperatura para ofrecer a cada tejido el secado que necesita. Así, la lana no encoge, la ropa técnica recupera sus propiedades impermeables y la seda conserva su forma sin que aparezcan arrugas.


 

SensiDry®

Secado suave y eficiente gracias a la bomba de calor

La tecnología SensiDry®, gracias a la bomba de calor, extrae la humedad de los tejidos a la mitad de temperatura que las secadoras convencionales, de esta forma se garantiza que los tejidos nunca sean sometidos a un calor innecesario. Además, al trabajar a menor temperatura ahorra energía.


 

ProSense®

Ahorra tiempo y energía

La tecnología ProSense® analiza automáticamente cada carga para ofrecer un secado a medida, ya sea la colada de un día o de toda la semana. Los sensores ajustan la duración del ciclo garantizando un óptimo tratamiento para cada prenda. Así, ahorras tiempo y energía mientras cuidas tu ropa.


 

Filtro ÖKOFlow

Más eficiente y fácil de limpiar

Las secadoras convencionales suelen montar más de un filtro lo que dificulta su mantenimiento. Las secadoras AEG con sistema ÖKOFlow, que incluye un único filtro fácil de extraer y de limpiar, secan toda la carga sin esfuerzo y conservan un rendimiento optimizado de gran eficiencia energética.


 

Ciclos de secado más cortos

Gracias al flujo de aire mejorado

Gracias al diseño del flujo de aire mejorado, las secadoras AEG secan más rápido y más eficazmente que las secadoras con bomba de calor tradicionales. Tus prendas estarán mejor cuidadas aunque los ciclos de secado sean más cortos.



► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.

 

AEG dispone de tres Gamas de secadoras de 8 y 9Kg:

Gama Serie 7000: SensiDry. Tecnología bomba de calor
Gama Serie 8000: Secadoras Gama Alta con AbsolutCare. Seca lana y prendas delicadas
• Gama Serie 9000: Las Mejores Secadoras de AEG, con FiberPro 3DScan y AbsoluteCare

 

 
· Las Nuevas Secadoras de AEG permiten elegir hasta en 4 orientaciones la apertura de la puerta. Si la secadora está en columna, el tirador queda en la parte inferior, pudiendose ubicar tanto a mano derecha como izquierda. Si la lavadora está en una peana o en el suelo, el tirador queda en la parte superior, igualmente pudiendose ubicar tanto a mano derecha como en la parte izquierda.
 










 
 
 
Eficiencia Energética: A++
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: 8 Kg
Producción de la Energía: Bomba de calor, consumo estacional bajo
Tipo de Acabado: Blanca
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Duración estimada: de 10 a 15 años
Puerta Transparente o Plástica: Puerta Transparente
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Altura en mm: 850
Ancho en mm: 595
Profundidad en mm: 658
WIFI: NO
Fabricante del Electrodoméstico: AEG
Prosense en las Secadoras AEG Serie 7000, 8000 y 9000
Prosense de AEG, en Secadoras Serie 8000 y 9000
3DScan y Programa MIX XL en Sercadoras AEG Serie 9000
Secadoras con Sensor y Movimiento 3D del AIre en el Interior del Tambor



Atrévete a Secar Incluso las Prendas Más Delicadas. El sistema 3DScan de AEG, distribuie el aire interior de las secadoras con bomba de calor A++ y A+++, aplican la tecnología: sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas, colores extremos y prendas a capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables que en comparación con el secado tradicional al aire.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies