INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | 973 311 656
Volver

CONGELADOR BALAY 3GFB642WE BLANCO NO FROST 186x60CM A++

 

- Tirador ergonómico para abrir la puerta con un sencillo movimiento, incluso justo después de cerrarla.
- Aprovecha la flexibilidad interior gracias a la zona DirectAccess y bandejas de cristal entre los cajones: diseñando tu propio espacio.
- Si en un cajón Big Box cabe de todo, no te imaginas lo que puede caber en dos.
- Control electrónico de la temperatura: El sistema más cómodo de tener la temperatura adecuada en tu frigorífico.
 

+ Clase de eficiencia energética A++ dentro del rango A+++ a D
+ Dimensiones (alto x ancho x fondo sin tirador): 186 x 60 x 65 cm

+ Tirador ergonómico de fácil apertura
+ Tecnología No-Frost
+ 4 cajones y zona DirectAccess. Flexibilidad total para acceder rápidamente a los alimentos de uso diario.
+ 2 cajones de gran capacidad "Big Box"
+ 1 cubitera con tapa
+ Bandejas de cristal de seguridad
+ Control electrónico de la temperatura
+ Visualización interior de la temperatura mediante LED
+ Congelación "Súper" con autodesconexión
+ Descongelación automática en congelador
+ Apertura de puerta a la derecha, puerta reversible

+ Juntas de puerta desmontables e intercambiables
+ Combinación en pareja con frigorífico 3FCE643DE o 3FCE642WE y congelador 3GFB642WE (accesorio de unión 3AF1860W)


SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
  • Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies