INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Combi Edesa EFC-1832 NF EX Inox Antihuellas Luz LED NO FROST 1880x595x630mm A++ | Stock
Edesa Marca: Edesa
Combi Edesa EFC-1832 NF EX Inox Antihuellas Luz LED NO FROST 1880x595x630mm A++ | Stock

Edesa

Frigorífico combi full no frost de 1,88 m Inoxidable Antihuellas. Eficiencia energética A++. Consume 40% menos que uno con clase A. Tecnología No Frost en congelador y refrigerador. Clase climática Tropical. Dos regulaciones de temperatura independientes. Pantalla LED en puerta. Cestón portaverduras de gran capacidad. 3 cestones de gran capacidad en el congelador. Iluminación interior con LED. Puertas reversibles. Tirador integrado en puerta. Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1880 x 595 x 630 mm. Capacidad neta (l): 295 (219 + 76)
Ref. EFC1832NFEX
EAN13: 8435436110887
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
Precio: 399,99 € ( IVA Incluído )
Combi Edesa EFC-1832 NF EX Inox Antihuellas Luz LED NO FROST 1880x595x630mm A++ | Stock 399,99 €
  • Novedad Novedad

 
 
  • Combi Edesa EFC-1832 NF EX No Frost clase A++ 188cm de altura
  • Ancho tradicional de 60cm
  • Eficiencia energética A++
  • Consume 40% menos que uno con clase A
  • Display Led exterior informativo
  • Tecnología No Frost en congelador y refrigerador
  • Clase climática Tropical
  • Dos regulaciones de temperatura independientes
  • Pantalla LED en puerta
  • Cestón portaverduras de gran capacidad
  • 3 cestones de gran capacidad en el congelador
  • Iluminación interior con LED clara en todo su interior
  • Puertas reversibles
  • Tirador integrado en puerta.
  • Capacidad neta (l): 295 (219 + 76)
  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 1880 x 595 x 630mm
 





Servicio de Atención al Cliente Edesa
902 305 000 / +34 938 521 830
info@edesa.com
 


¿Más Información? ¿Detalles del Producto?


· Cristales de seguridad: Edesa prima la calidad y la seguridad de todos los de la casa. Por eso es importante utilizar materiales resistentes y duraderos, que ofrezcan buenos resultados a largo plazo. Las estanterías de los frigoríficos Edesa están fabricadas en un material resistente, como es el cristal templado real, que le aporta un plus de seguridad y calidad mayor.

· Edesa es elegancia, diseño y cristal de seguridad: Si buscas un frigorífico elegante que llame de manera sofisticada la atención, las nuevas puertas de cristal real de Edesa serán tu solución. El modelo de cristal blanco para espacios más claros y luminosos, y el modelo de cristal negro para cocinas más elegantes y sofisticadas.

· Pantalla LED, en puerta: Visual y práctico. Gracias a la pantalla LED, de la puerta, podrás conocer en todo momento la temperatura a la que están tus alimentos o reajustar los parámetros del frigorífico de forma rápida.

· Iluminación LED de alta intensidad: La mayoría de nuestros modelos están equipados con la última tecnología led. Es mucho más intensa, consiguiendo así una mayor claridad en todo el frigorífico, consume menos y dura más. La tecnología LED proporciona una iluminación inmediata, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría. Mejora la visualización de los productos y no irradia calor hacia ellos, contribuyendo así, a un mejor funcionamiento del aparato. Algunos de estos frigoríficos cuentan con una iluminación en columna LED interior, que proporciona una visión perfecta de todos los alimentos por muy llenas que tengamos cada una de las estanterías. Los modelos más sofisticados ofrecen una sorprendente iluminación progresiva al abrir la puerta.

· No Frost Total: Los frigoríficos con tecnología TOTAL No Frost se diferencian de los frigoríficos estáticos, principalmente en que no producen escarcha. Gracias a su ventilador que distribuye aire seco y frío de manera homogénea y uniforme en el frigorífico y congelador, los alimentos se refrigeran evitando la formación de humedad y por consecuente, hielo en las paredes del aparato. Este sistema permite conservar los alimentos durante más tiempo que el sistema tradicional.

· Cajón de baja temperatura: Edesa trae como novedad un nuevo espacio en el interior de sus frigoríficos. Un espacio que hace facilitarnos el día a día. El cajón de baja temperatura se mantiene a una temperatura constante próxima a los cero grados. Los técnicos especialistas revelan que esta temperatura es la ideal para conservar las propiedades de carnes y pescados intactas. Manteniendo la temperatura baja, sin llegar a congelar los alimentos, se consigue preservarlos frescos durante mucho más tiempo.

· Apertura 90º: Nos importan los detalles y la funcionalidad en tu cocina. Por eso nuestros combis incluyen la apertura Zero Clearance que permite abrir las puertas del frigorífico hasta 90º incluso aunque el electrodoméstico se instale pegado a la pared, asegurando así la apertura de los cajones y permitiendo extraer todas las baldas si es necesario. Todo esto es posible gracias a un tipo de bisagras especiales que incorporan los frigoríficos combinados de 60 y 70cm de anchura de Edesa.
 

· Cristales de seguridad: Edesa prima la calidad y la seguridad de todos los de la casa. Por eso es importante utilizar materiales resistentes y duraderos, que ofrezcan buenos resultados a largo plazo. Las estanterías de los frigoríficos Edesa están fabricadas en un material resistente, como es el cristal templado real, que le aporta un plus de seguridad y calidad mayor.

· Edesa es elegancia, diseño y cristal de seguridad: Si buscas un frigorífico elegante que llame de manera sofisticada la atención, las nuevas puertas de cristal real de Edesa serán tu solución. El modelo de cristal blanco para espacios más claros y luminosos, y el modelo de cristal negro para cocinas más elegantes y sofisticadas.

· Pantalla LED, en puerta: Visual y práctico. Gracias a la pantalla LED, de la puerta, podrás conocer en todo momento la temperatura a la que están tus alimentos o reajustar los parámetros del frigorífico de forma rápida.

· Iluminación LED de alta intensidad: La mayoría de nuestros modelos están equipados con la última tecnología led. Es mucho más intensa, consiguiendo así una mayor claridad en todo el frigorífico, consume menos y dura más. La tecnología LED proporciona una iluminación inmediata, sin destellos ni parpadeos, de alta intensidad, limpia y fría. Mejora la visualización de los productos y no irradia calor hacia ellos, contribuyendo así, a un mejor funcionamiento del aparato. Algunos de estos frigoríficos cuentan con una iluminación en columna LED interior, que proporciona una visión perfecta de todos los alimentos por muy llenas que tengamos cada una de las estanterías. Los modelos más sofisticados ofrecen una sorprendente iluminación progresiva al abrir la puerta.

· No Frost Total: Los frigoríficos con tecnología TOTAL No Frost se diferencian de los frigoríficos estáticos, principalmente en que no producen escarcha. Gracias a su ventilador que distribuye aire seco y frío de manera homogénea y uniforme en el frigorífico y congelador, los alimentos se refrigeran evitando la formación de humedad y por consecuente, hielo en las paredes del aparato. Este sistema permite conservar los alimentos durante más tiempo que el sistema tradicional.

· Cajón de baja temperatura: Edesa trae como novedad un nuevo espacio en el interior de sus frigoríficos. Un espacio que hace facilitarnos el día a día. El cajón de baja temperatura se mantiene a una temperatura constante próxima a los cero grados. Los técnicos especialistas revelan que esta temperatura es la ideal para conservar las propiedades de carnes y pescados intactas. Manteniendo la temperatura baja, sin llegar a congelar los alimentos, se consigue preservarlos frescos durante mucho más tiempo.

· Apertura 90º: Nos importan los detalles y la funcionalidad en tu cocina. Por eso nuestros combis incluyen la apertura Zero Clearance que permite abrir las puertas del frigorífico hasta 90º incluso aunque el electrodoméstico se instale pegado a la pared, asegurando así la apertura de los cajones y permitiendo extraer todas las baldas si es necesario. Todo esto es posible gracias a un tipo de bisagras especiales que incorporan los frigoríficos combinados de 60 y 70cm de anchura de Edesa.
Eficiencia Energética: A++
Tipo de Acabado: Inoxidable
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Duración estimada: de 10 a 15 años
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía Comercial
Altura en mm: 1880
Ancho en mm: 595
Profundidad en mm: 630
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM
Tipo de Motor: ON-OFF INVERTER - bajo consumo
Gama: Máxima relación calidad-precio

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies