· Quemadores SpeedBurner, mayor eficiencia y calentamiento más rápido
El diseño de estos nuevos quemadores rápidos permite que la llama conecte con la base del recipiente de manera más vertical, ofreciendo una eficiencia muy mejorada y mayor rapidez para alcanzar altas temperaturas. Estos quemadores de alta velocidad te ayudarán a cocinar hasta un 20% más rápido.
· Indicadores LED de encendido y calor residual, cocina con mayor seguridad
Los indicadores de encendido y calor residual de las placas de gas AEG FlameLight te permiten saber con toda claridad si tienes algún quemador encendido. Además, la útil función de calor residual te informa al instante si las parrillas aún están muy calientes para tocarlas.
· Alarma de aviso de quemador encendido
Con esta placa jamás te dejarás un quemador de gas encendido sin querer. Al mantener girado el mando de cualquiera de los quemadores durante un largo período de tiempo, una alarma se activará para avisarte de que debes apagar la llama.
· Temporizador con avisador acústico, monitoriza el tiempo de cocción
Esta placa cuenta con un cronómetro temporizador que te permite monitorizar la cocción y ejercer un control mejorado sobre el resultado y los sabores de cada plato. Esta función puede usarse en cualquier momento, incluso con la placa apagada.
· Hob2Hood, conexión automática entre placa y campana
Esta placa incluye el sistema Hob2Hood de conexión remota con una campana compatible. Activa la campana y su iluminación en el momento en que enciendes la placa para cocinar. También puedes regular la potencia de extracción desde los mandos de la placa. Tus manos libres para centrarte en la cocina.
· Quemador Wok, máxima intensidad de calor de forma instantánea
El potente quemador Wok de 4 kW genera calor de alta intensidad gracias a su sistema de triple corona, para que puedas cocinar con altas temperaturas de manera inmediata. El calor y la rapidez son vitales, por ejemplo, para preparar cocina étnica. El quemador Wok ofrece esa potencia extra.