INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Balay Electrodomésticos Marca: Balay Electrodomésticos
Placa Teppan Yaki Balay 3EB640LQ 40cm con Tapa de Cristal Templado | Cocción Premium

Balay Electrodomésticos

Las placa Teppan Yaki de Balay de 2 zonas o todo en una zona, a diferencia de una encimera de gas, vitrocerámica o de inducción tradicional, controlan la temperatura grado a grado. Si deseas cocinar una carne a la plancha a 170ºC, indicando la temperatura en la regulación de la encimera, cuando el indicado visual te avise, podrás poner el alimento en la plancha
Ref. 3EB640LQ
EAN13: 4242006248376
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 999,00 € ( IVA Incluído )
Placa Teppan Yaki Balay 3EB640LQ 40cm con Tapa de Cristal Templado | Cocción Premium 999,00 €
  • A A


- El nuevo Teppan Yaki 3EB640LQ de Balay, permite cocinar usando toda la superficie de acero inoxidable o sola la mitad delantera (dependiendo de la cantidad de comida que vayamos a cocinar). Basta con seleccionar el sensor para encender la mitad delantera de la plancha
- Combínala con otras placas modulares o biseladas y consigue todos los sistemas de cocción que necesitas
- Con su control deslizante y prácticas funciones le darás el punto perfecto a tus platos de forma sencilla y cómoda
- ¿Cuántos vais a disfrutar de Teppan Yaki? Puedes cocinar en toda la zona o solo en la parte delantera
- Con su tapa de cristal aislarás la superficie ganando en limpieza y estética.
- ¿Ya está listo el menú y tus invitados no llegan? La solución se llama mantener caliente

 

Gran superficie de cocción de acero inoxidable de 292-344 mm
Control deslizante con 17 niveles de cocción en cada zona.

Regulación electrónica de temperatura: 160-240 °C
2 zonas de cocción con regulación independiente de la zona delantera
Tapa de cristal vitrocerámico
Función especial para mantener caliente (70ºC)
Función especial para limpieza (40ºC)
Indicador de temperatura alcanzada
Función Alarma con duración de aviso regulable.
Cronómetro.
Función Silencio: posibilidad de desconectar los avisos sonoros.
Función Memoria.
Función de Seguridad para niños con opción de bloqueo permanente o temporal.
Indicador de calor residual dual (H/h).
Autodesconexión antiolvido de la placa.


Dimensiones
Anchura del producto: 378 mm

Fondo del producto (mm): 522 mm
Tipo de construcción: Encastrable
Anchura máxima del hueco (mm): 360 mm
Fondo del hueco (mm): 490 mm
Altura máxima del hueco (mm): 90 mm

 


 


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


Garantía Balay ampliable hasta 5 años

SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
  • Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración