Smeg Electrodomesticos Marca: Smeg Electrodomesticos

SMEG SF4920VCB1 HORNO VAPOR COMPACTO COLOR BLANCO

Hornos compacto con todas las funciones de un horno tradicional, más la función vapor ¡bellísimo!
Ref. SF4920VCB1
EAN13: 8017709235918
DISPONIBLE 4-7 DISPONIBLE 4-7
Precio: 1.149,00 €
( IVA Incluído )
  • Oferta especial Oferta especial
  • Producto Integrable Producto Integrable
  • IVA incluido
  • Contacto 973311656

▶ Victoria es la estética dedicada a un tiempo, a un ambiente cálido y acogedor de  cualquier hogar, sin perder funcionalidad, prestaciones o características de los electrodomésticos modernos. 

▶ Para que un estilo sea funcional y armonioso, Smeg ha incorporado materiales y acabados de calidad: mandos de cromados y serigrafiados que hacen brillar espacios, acero de alta calidad y resistencia, lacados y pintados de altísima resistencia mecánica, química y UV, y que tengan la capacidad de realzar la belleza y versatilidad del entorno. Smeg ha dedicado 70 años de pequeñas innovaciones para que puedas comprar un electrodoméstico Smeg Gama Victoria, y lo disfrutes tantos años, como tanto los cuides ;)


DESCRIPCIONES PRINCIPALES:
· Control electrónico: El control electrónico logra mejorar las temperaturas y asegurar la uniformidad del calor, manteniendo constante el valor establecido, con oscilaciones mínimas de 2-3 ° C. Esta característica hace que las recetas aún más sensibles a los cambios de temperaturas
· Superfície completamente lisa: El interior de la puerta de cristal tiene una superficie completamente lisa y sin tornillos, que facilita la eliminación de la suciedad y de limpieza hace que sea más práctico.
· Enfriamiento tangencial: Un innovador sistema de enfriamiento tangencial, permite mantener una puerta a temperatura controlada durante la cocción. Además de las indudables ventajas en términos de seguridad, este sistema permite proteger los muebles a los que el horno esta encastrado, evitando recalentamientos.
· Hornos compactos en altura: Los hornos compactos, de 45 cm de altura, son la solución capaz de satisfacer los requisitos funcionales en espacios con altura reducida.
· Función recalentamiento y esterilizante: Función especial con 6 programas predefinidos para calentar comidas ya cocinadas anteriormente y esterilizar conservas de mermelada, biberón. El programa de cocción para comidas precocinadas está incluido en esta función. La duración de cocción predefinida puede ser modificada.
· Descongelación: Función manual. La temperatura siempre es muy baja (40°C) para descongelar comidas sin cocerlos. La duración de cocción es ajustable con base en las exigencias de quién utiliza el horno.
· Bloqueo mandos: La opción bloqueo mandos, presente en el aparato, le permite bloquear todas las funciones y establecer programas y funciones, para una total seguridad sobre todo en la presencia de niños.


Dimensiones:
Ancho: 597 mm
Profundidad: 548 mm
Altura: 442 mm


▶ GARANTÍA OFICIAL SMEG

Característica
Eficiencia energética A+
Acabado exterior Blanco Roto Crema
Especificaciones Instalacion Integrables
Programación Horaria Diferida
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Seguridad Infantil
Altura en mm: 597
Ancho en mm: 548
Profundidad en mm: 442