Balay Electrodomésticos Marca: Balay Electrodomésticos

BALAY INSTALACION 1 APARATO ENCASTRE

BALAY INSTALACION 1 APARATO ENCASTRE Confirmación de fecha de entrega. Antes de la entrega contactaremos con el destinatario para confirmar la fecha de entrega, l
Ref. Z4BES00004-2-2
DISPONIBLE 4-7 DISPONIBLE 4-7
Precio: 50,00 €
( IVA Incluído )
  • Novedad 2016 Novedad 2016
  • IVA incluido
  • Contacto 973311656

BALAY INSTALACION 1 APARATO ENCASTRE

 

 

Confirmación de fecha de entrega. Antes de la entrega contactaremos con el destinatario para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita de Funnatic Gestiona, SL.

Horarios de entrega: (08:00-13:00) o (15:00-18:00)

Instalación de producto de "encastre": Este servicio se refiere a las gamas de HORNOS, PLACAS y CAMPANAS y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de concertación de la entrega se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos.

Servicios a prestar:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (max. 1.5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Excluído:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas
Cualquier trabajo o material no incluído en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente in situ. Si las condiciones básicas no se cumplen, el importe de este servicio no será abonado.

Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera, cambio de sentido de puertas o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones.


Relativo a la entrega:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible.

Devolución de producto: En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay.