INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Balay Electrodomésticos Marca: Balay Electrodomésticos
BALAY INSTALACION Y RETIRADA DE 1 APARATO ENCASTRE

Balay Electrodomésticos

comprar BALAY INSTALACION Y RETIRADA DE 1 APARATO ENCASTRE Confirmación de fecha de entrega. Antes de la entrega contactaremos con el destinatario para confirm
Ref. Z4BES00002-2-2
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 55,00 € ( IVA Incluído )
BALAY INSTALACION Y RETIRADA DE 1 APARATO ENCASTRE 55,00 €
  • Instalación disponible Instalación disponible

BALAY INSTALACION Y RETIRADA DE 1 APARATO ENCASTRE

 

 

Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega contactaremos con el destinatario para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita de Funnatic Gestiona, SL.

Horarios de entrega: (08:00-13:00) o (15:00-18:00)

Instalación de producto de "encastre": Este servicio se refiere a las gamas de HORNOS, PLACAS y CAMPANAS y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de concertación de la entrega se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos.

Servicios a prestar:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (max. 1.5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Excluído:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas
Cualquier trabajo o material no incluído en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente in situ. Si las condiciones básicas no se cumplen, el importe de este servicio no será abonado.

 

Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento de realizar el pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior a la tramitación del pedido. Para la retirada del aparato viejo este debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de la entrega del aparato nuevo. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera, cambio de sentido de puertas o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones.


Relativo a la entrega:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible.

Devolución de producto: En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay.


Garantía Balay ampliable hasta 5 años

SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
  • Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies