INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
Volver
Aeg Electrodomésticos Marca: Aeg Electrodomésticos
Lavasecadora Acero Inoxidable AEG L8WEC162S Lavado 10kg Función Secado 6kg Bomba de Calor 1600rpm A-40% DualSense | Serie 8000

Aeg Electrodomésticos

Motor Inverter tanto en Lavado como en Secado por condensacion con condensador autolimpiable. Lavasecadora L8WEC162S AEG, OkoMix de la Serie 8000, ProSteam, DualSense, 10 kg de lavado y 6 kg de secado, 1600 rpm, Motor Inverter, Función NonStop 3 kilos en 3 horas, OkoPower 5 kilos en 4 horas, Display LCD, Panel de acero, Cuerpo Silver, Clase A
Ref. L8WEC162S
EAN13: 7332543579174
Consultar Disponibilidad COVID Consultar Disponibilidad COVID
Precio: 740,00 € ( IVA Incluído )
Lavasecadora Acero Inoxidable AEG L8WEC162S Lavado 10kg Función Secado 6kg Bomba de Calor 1600rpm A-40% DualSense | Serie 8000 740,00 €
  • A A
  • otros: Destacado al Resto Producto Premium otros: Destacado al Resto Producto Premium

 

Modo Lavar+Secar, elige un ciclo completo o lava y seca por separado

Toma el mando a la hora de hacer la colada con el modo Lavar + Secar: elige el ciclo completo de lavado y secado para lavar tu ropa de una sola vez; o selecciona ciclos separados de lavado y secado dependiendo de tus necesidades puntales. Una excelente lavadora secadora con máxima flexibilidad.


ProSense, Ahorra tiempo, agua y energía

La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.



►Serie 8000, cuidado completo para tus prendas delicadas: Las lavadoras secadoras de la Serie 8000 cuentan con la tecnología ÖKOMix que premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de que entren en el tambor para ofrecer la mejor protección a toda tu ropa. Tu ropa limpia y protegida en un solo ÖKOMix, protege hasta la última fibra

►La tecnología ÖKOMix premezcla el detergente y el suavizante con agua antes de que entren en contacto con la ropa en el tambor, así están totalmente disueltos y activos en el momento preciso, distribuyéndose de la manera más eficaz posible.

►DualSense®, lavado y secado adaptados a cada tipo de tejido: La tecnología DualSense® de AEG ajusta la temperatura y el movimiento del tambor al tipo de tejido, adaptandose a las necesidades de cada uno. Una temperatura más suave y un movimiento controlado para lavar y secar de una sola vez.

 

Especificaciones de la Lavadora Secadora AEG L8WEC162S:

  • Lavasecadora de libre instalación
  • Capacidad de carga: 10 kg
  • Maxima velocidad de centrifugado:1600 rpm
  • Secadora de Condensación: La humedad se condensa en forma de agua dentro de un recipiente. No hay necesidad de evacuar el aire de secado.
  • Capacidad de carga: 6 kg
  • Función de Inicio Diferido
  • Lavado a maquina: Programa de lana que le permite lavar en la lavadora lo productos etiquetados para el lavado a mano.
  • Programas: Algodón, Algodón económico, Sintéticos, Delicados, Lana Plus, Outdoor Nuevo (prendas impermeables de exterior), NonStop ÖKOPower 5 kilos en 4 horas, Refresco al Vapor, Aclarado, Centrifugado y vaciado
  • Sistema de aclarado anti-espuma
  • Control de centrifugado: ABC
  • Numero de patas:4 patas regulables en altura
  • Protección contra las inundaciones

Rendimiento:

  • Tecnología de secado: Condensación de Agua
  • Carga de lavado (Kg): 10
  • Carga de secado (Kg): 6
  • Velocidad de centrifugado en rpms: 1600
  • Nivel sonoro lavado IEC7043: 51
  • Eficacia lavado: A
  • Humedad residual: 44
  • Nivel sonoro centrifugado IEC7043: 77
  • Nivel de Ruido Fase de Secado dB(A) re 1pW 2010/30/EC: 63


Dimensiones AEG L8WEC162S:

  • Alto (mm): 850
  • Ancho (mm): 600
  • Fondo (mm): 605
  • Color: Silver


Eficiencia Energética:

  • Clasificación energética: A
  • Consumo energético de la fase de Lavado: 0.86
  • Consumo energético de las fases de Lavado y Secado: 6.7
  • Consumo agua (L): 115

Otros:

  • Panel de control: LCD grande
  • Display multifunción: LED Grande
  • Marca: AEG
  • Modelo: L8WEC162S
 

► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.



► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez

► Ya sea en el pueblo, ciudad, montaña o en la playa, seguro que has pensado en más de una ocasión que si tubieras una lavasecadora (o lavadora secadora) con inicio diferido del proceso de lavado y secado, o si la lavasecadora tubiera Wifi, podrías cargar la lavasecadora por la mañana, programarla para que inicie el proceso de lavado y secado a la hora que lleges a casa, disfrutar de la colada limpia, seca y sin arrugas. Ya estés trabajando, de excursión, el la playa, el la montaña o esquiando, podrás volver a casa, sacar las sábanas limpias y secas y guardarlas en el armario o volverlas a poner en las camas. Es sólo un ejemplo de lo que ofrecen las lavasecadoras, un producto con más de 30 años de evolución con un sólo truco: que el tambor sea de gran tamaño (ojo que muchos fabricantes indican Kg (kilos) pero el volumen del tambor es pequeño) y cargarla a dos terceras partes. Llegarás a casa con la colada limpia, seca y sin arrugas

 

Eficiencia Energética: A+
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: 10 Kg
Producción de la Energía: Bomba de calor, consumo estacional bajo
Tipo de Acabado: Inoxidable
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Duración estimada: de 10 a 15 años
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía 10 años
Altura en mm: 850
Ancho en mm: 600
Profundidad en mm: 605
Dosificación Automática Suavizante y Detergente: NO
WIFI: WIFI, ELECTRODOMÉSTICO CONECTADO NO
Fabricante del Electrodoméstico: AEG
Condiciones de Instalación por parte de Balay Electrodomésticos:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay y Funnatic, relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 10€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos ni los accesorios. 

► 
Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.
 

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración