INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE NO VÁLIDOS EN TIENDA
Volver
Balay Electrodomésticos Marca: Balay Electrodomésticos

LavaSecadora Balay 3TW984B Blanca | Lavado 8kg-Secado 5kg | 1400rpm | Clase E/C

Balay Electrodomésticos

✓ Lavadora-Secadora, Carga Frontal de 60 cm
 8/6 kg, 1.400 rpm, ExtraSilencio
✓ Display LED con recomendación de carga
✓ Aquacontrol plus, programa vapor, pausa+carga
✓ Instalación bajo encimera en mueble de altura min. 85 cm 
Ref. 3TW984B
EAN13: 4242006295356
Estimado de 10 a 30 días Estimado de 10 a 30 días
Precio: 739,00 € ( IVA Incluído )
LavaSecadora Balay 3TW984B Blanca | Lavado 8kg-Secado 5kg | 1400rpm | Clase E/C 739,00 €
  • + Info: Instalación Gratis en Península y Baleares + Info: Instalación Gratis en Península y Baleares
  • Puerta transparente Puerta transparente
  • E - de la A a la G E - de la A a la G

► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

 

Lava, centrifuga y seca tu ropa sin interrupción y sin ruido con tu lavadora-secadora con motor ExtraSilencio: con 10 años de garantía y muy poco ruido, para que nada perturbe tu tranquilidad.

Esta lavadora tiene un funcionamiento increíblemente silencioso. Su motor ExtraSilencio tiene 10 años de garantía y además, deja tu ropa perfectamente limpia. Resumiendo: silencio, tranquilidad y resultados, ¿qué más se le puede pedir a una lavadora?

Función Pausa+carga: para un calcetín, para un albornoz, para la lavadora ¡y adentro!

Olvidarse un calcetín al hacer la colada tiene arreglo. Olvidarse un albornoz, también. Basta con pulsar el botón de Pausa+carga y podrás abrir la puerta de la lavadora para introducir las prendas olvidadas. Sea cual sea su tamaño. Luego pulsas de nuevo Pausa+carga y la lavadora retomará el programa en el punto exacto donde estaba. Una idea grande para despistes… de todos los tamaños.

Paneles laterales antivibración: silencio… estamos lavando.

Pon tus electrodomésticos a funcionar a cualquier hora del día con toda tranquilidad. Nuestros paneles antivibración consiguen reducir la potencia sonora al mínimo para que ningún ruido pueda molestarte.

Aviso de sobredosificación de detergente: si te pasas, es mejor que alguien te lo diga.

Porque echar más detergente no significa lavar mejor, esta lavadora dispone de un sistema de “reconocimiento de exceso de espuma”, que te avisa cuando has echado más detergente de la cuenta. De esta forma, podrás reducir la cantidad en el siguiente lavado, ahorrando detergente, agua y tiempo. Y asegurando el mejor resultado de limpieza para tu colada.

► Debido al impacto en el mercado, tanto Logístico e Industrial, de la situación actual, los plazos de entrega de los productos bajo pedido son orientativos. Si desea un producto, puede adquirirlo, indicarnos el plazo de entrega que necesita y si no es posible, le podemos ofrecer un producto similar o la devolución económica de su pedido.

► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Lavadoras en toda la Península y Baleares, servicio no disponible actualmente para equipos integrables o encastrables. Conexión al desagüe y la red acuática existente y a la toma de red cercana, en la misma ubicación del equipo.
► Instalación básica: subida a piso por escaleras o ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, de albañilería, carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.


► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez

► Ya sea en el pueblo, ciudad, montaña o en la playa, seguro que has pensado en más de una ocasión que si tubieras una lavasecadora (o lavadora secadora) con inicio diferido del proceso de lavado y secado, o si la lavasecadora tubiera Wifi, podrías cargar la lavasecadora por la mañana, programarla para que inicie el proceso de lavado y secado a la hora que lleges a casa, disfrutar de la colada limpia, seca y sin arrugas. Ya estés trabajando, de excursión, el la playa, el la montaña o esquiando, podrás volver a casa, sacar las sábanas limpias y secas y guardarlas en el armario o volverlas a poner en las camas. Es sólo un ejemplo de lo que ofrecen las lavasecadoras, un producto con más de 30 años de evolución con un sólo truco: que el tambor sea de gran tamaño (ojo que muchos fabricantes indican Kg (kilos) pero el volumen del tambor es pequeño) y cargarla a dos terceras partes. Llegarás a casa con la colada limpia, seca y sin arrugas

 


Garantía Balay ampliable hasta 5 años

Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
  • Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

Características

  • Clase de eficiencia energética para el ciclo completo E (dentro del rango de A a G)*
  • Clase de eficiencia energética para el ciclo de lavado C (dentro del rango de A a G)*
  • Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía
  • Condensador autolimpiante
  • AquaControl Plus: ajuste de la entrada de agua en función de la carga para obtener los mejores resultados con el mínimo consumo de agua
  • Capacidad de lavado/secado: 8 kg/5 kg
  • Función Más rápido: hasta un 65% menos de tiempo.
  • Selección de centrifugado de 1400 a 600 r.p.m.** con exclusión de centrifugado final.
  • Display LED táctil de gran tamaño con recomendación de carga.
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.
  • Programas especiales: Camisas, Súper rápido 15 min, Mix, Lava+seca 60 min, Secar intensivo, Secar delicado.
  • Posibilidad de lavar y secar de forma ininterrumpida 5 kg de ropa.
  • Programa Vapor: elimina los olores y reduce las arrugas.
  • Programa Mi tiempo: selección manual del tiempo de secado deseado.
  • Funciones: Menos plancha, Prelavado, Selección de temperatura, Reducción de centrifugado.
  • Función Pausa+carga: apertura de la puerta durante el ciclo de lavado.
  • Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G.
  • Cubeta de detergente autolimpiante.
  • Aviso de sobredosificación de detergente.
  • Tambor VarioSoft con palas asimétricas.
  • Paneles laterales antivibración.
  • Bloqueo de seguridad para niños.
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más.

Información técnica

  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta)    848 x 598 x 590 mm
  • Tipo de instalación    Independiente
  • Indicación de tiempo restante    
  • Opción de programación diferida    Continuo
  • Apertura de puerta    Apertura izquierda
  • Entrada bitérmica    
  • Iluminación interior    
  • Tapa removible    
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)    210 cm
  • Idiomas disponibles en el display    Español, Portugués

 Conexión

  • Potencia de conexión (W)    2.050 W
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica (cm)    210 cm
  • Entrada bitérmica    
  • Tipo de clavija    Schuko con conexión a tierra
  • Tensión (V)    220-240 V

 Tipo de construcción

  • Tipo de construcción    Independiente
  • Apertura de puerta    Apertura izquierda
  • Apertura de puerta    Asa
  • Material del tambor    Metallic
  • Tipo de instalación    Independiente
  • Tipo de carga    Frontal
  • Tapa removible    
  • Material de la cuba    Plástico

 Dimensiones y peso

  • Capacidad máxima en kg de un ciclo de lavado (EU 2017/1369)    8,0
  • Capacidad máxima en kg de un ciclo de lavado/secado (EU 2017/1369)    5,0
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta)    848 x 598 x 590 mm
  • Volumen del tambor    63 l
  • Peso neto (kg)    70,934 kg
  • Clase de emisiones de ruido aéreo (EU 2017/1369)    A

 Programas de lavado

  • Opciones programa frios    
  • Aclarado extra    

 Centrifugado

  • Eficiencia de centrifugado-secado del programa eco 40-60 (EU 2017/1369)    B
  • Opciones de velocidades de centrifugado    Variable
  • Saltar el centrifugado final    
  • Clase de emisiones de ruido aéreo (EU 2017/1369)    A

Secado

  • Aviso limpieza de filtro    
  • Protección antiarrugas    30 min
  • Secado rápido    Nada
  • Temperatura de secado regulable (ºC)    
 Consumos
  • Ponderación de consumo de energía en kWh por 100 ciclos de lavado del programa eco 40-60 (EU 2017/1369)    63 kWh
  • Clase de eficiencia energética ciclo de lavado/secado (norma (UE) 2017/1369)    E
  • Duración del programa eco 40-60 en horas y minutos a capacidad nominal (EU 2017/1369)    3:32 h
  • Consumo de agua del programa eco en litros por ciclo (EU 2017/1369)    41 l
  • Consumo de agua del ciclo completo de lavado y secado en litros por ciclo (EU 2017/1369)    70 l
  • Clase de emisiones de ruido aéreo (EU 2017/1369)    A
  • Clase de eficiencia energética programa eco 40-60 (norma (UE) 2017/1369)    C
  • Ponderación de consumo de energía en kWh por 100 ciclos completos de lavado/secado (EU 2017/1369)    313 kWh
  • Duración del ciclo de lavado y secado completo en horas y minutos a capacidad nominal (EU 2017/1369)    7:30 h

 Equipamiento

  • Indicación de tiempo restante    
  • Emisiones de ruido aéreo (EU 2017/1369)    70 dB
  • Opción de programación diferida    Continuo
  • Clase de emisiones de ruido aéreo (EU 2017/1369)    A

 Seguridad

Control de desequilibrios    Sí
Control de espuma  
✓ 
*Información de etiquetado energético según el Reglamento Delegado (UE) 2019/2014 de la Comisión. Para más información, consultar las tablas de información técnica o www.balay.es
**Valores de centrifugado redondeados.
Eficiencia Energética: E - de la A a la G
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: Lavado 8Kg Secado 5Kg
Tipo de Acabado: Blanca
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Garantía Oficial: Garantía Comercial 3 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía 10 años
Altura en mm: 848
Ancho en mm: 598
Profundidad en mm: 590
Fabricante del Electrodoméstico: BALAY
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM
Peso 71 Kg
Velocidad máxima de centrifugado 1400 rpm
Condiciones de Instalación por parte de Balay Electrodomésticos:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay y Funnatic, relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 10€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos ni los accesorios. 

► 
Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.
 

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración