INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
Volver
Bosch Electrodomésticos Marca: Bosch Electrodomésticos
Lavasecadora Bosch WVH28471EP Lavado 7Kg Función Secado 4Kg 1400rpm Bajo Consumo

Bosch Electrodomésticos

Lavasecadora Bosch WVH28471EP, Función Secado por Condensación, Carga frontal, Clase A, 7 kg de lavado, 4 kg de secado, 1400 rpm, Color Blanco y Motor Inverter EcoSilence. Todas las funciones de la lavadora independiente, y la secadora independiente, en un sólo equipo. Lavadora Secadora de Calidad Premium
Ref. WVH28471EP
EAN13: 4242005092499
Consultar Disponibilidad COVID Consultar Disponibilidad COVID
Precio: 816,00 € ( IVA Incluído )
Lavasecadora Bosch WVH28471EP Lavado 7Kg Función Secado 4Kg 1400rpm Bajo Consumo 816,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • A A
  • Servicio de Instalación y Retirada en Toda la Península y Baleares
  • Servicio Instalación Bosch: con formación de producto y Funcionamiento
  • Motor EcoSilence: potente, duradero, silencioso y eficiente.
  • Función secado: ahorra agua gracias al secado por condensación.
  • Es posible elegir el grado de secado adecuado para tu colada.
  • Programa refresh con vapor: elimina olores y arrugas, incluso de los tejidos más delicados.
 
  • Motor EcoSilence con 10 años de garantía
  • Capacidad de lavado/secado: 7 kg/4 kg
  • Velocidad máx. de centrifugado: 1400 r.p.m.
  • Clase de eficiencia energética A dentro del rango A a G
  • Display LED
  • Programas especiales: Antialergias, Antialergias Vapor, Rápido 15 min, Limpieza de tambor, Mix, secar intensivo, secar delicado

Función secado:
  • Tecnología de secado por aire
  • Condensador autolimpiante
  • Programa nonStop de lavado y secado para 4 kg de ropa
  • Función Vapor: eliminación de olores y reducción de arrugas
  • Función VarioPerfect: TurboPerfect, reduce el tiempo hasta en un 65%, y EcoPerfect, reduce el conumo.
  • Función Pausa+Carga para prendas olvidadas
  • Función: Fácil plancha
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido 24 h
  • Tecnología ActiveWater: mínimo consumo de agua
  • Condensador autolimpiante
  • Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G: control de posibles desequilibrios en el interior del tambor
  • Paneles antivibración
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más
  • Súper silenciosa: 46/74 dB(A) re 1 pW
  • Consumo energía/agua por ciclo de lavado y secado: 4.76 kWh/57 litros

Dimensiones: 
  • Altura del producto: 848mm
  • Anchura: 598mm
  • Fondo del producto (mm): 590mm
  
 

► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.



► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez

► Ya sea en el pueblo, ciudad, montaña o en la playa, seguro que has pensado en más de una ocasión que si tubieras una lavasecadora (o lavadora secadora) con inicio diferido del proceso de lavado y secado, o si la lavasecadora tubiera Wifi, podrías cargar la lavasecadora por la mañana, programarla para que inicie el proceso de lavado y secado a la hora que lleges a casa, disfrutar de la colada limpia, seca y sin arrugas. Ya estés trabajando, de excursión, el la playa, el la montaña o esquiando, podrás volver a casa, sacar las sábanas limpias y secas y guardarlas en el armario o volverlas a poner en las camas. Es sólo un ejemplo de lo que ofrecen las lavasecadoras, un producto con más de 30 años de evolución con un sólo truco: que el tambor sea de gran tamaño (ojo que muchos fabricantes indican Kg (kilos) pero el volumen del tambor es pequeño) y cargarla a dos terceras partes. Llegarás a casa con la colada limpia, seca y sin arrugas

 


SAT Central Bosch Electrodomésticos | T. 976 305 713 | Condiciones y Garantía | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Servicio Técnico Bosch 24 horas – 7 días de la semana T. 976-305-712: Bosch ofrece atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Bosch Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Bosch-home.es: En Bosch también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web
  • Servicio de emergencias averías Bosch: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas
  • Paga con tarjeta al SAT Bosch: Bosch ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en bosch-home.es dispons de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Bosch garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Bosch-home.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Bosch para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Bosch.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Bosch disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza
Eficiencia Energética: A
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: 7 Kg
Producción de la Energía: Bomba de calor, consumo estacional bajo
Tipo de Acabado: Blanca
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación
Duración estimada: de 10 a 15 años
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía 10 años
Altura en mm: 848
Ancho en mm: 598
Profundidad en mm: 590
Dosificación Automática Suavizante y Detergente: NO
WIFI: NO
Fabricante del Electrodoméstico: BOSCH
Condiciones de Instalación por parte de Balay Electrodomésticos:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay y Funnatic, relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 10€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos ni los accesorios. 

► 
Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.
 

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y razones técnicas, para mejorar tu experiencia de navegación, para almacenar tus preferencias y, opcionalmente, para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Hemos incluido algunas opciones de configuración que te permiten decirnos exactamente las cookies que prefieres y las que no. Pulsa ACEPTAR para consentir todas las cookies. Pulsa CONFIGURACIÓN para decidir las opciones que prefieres. Para obtener más información sobre nuestras cookies accede a nuestra Política de cookies aquí: Más información
Configuración