Tu ropa, limpia y seca de una vez: Las lavasecadora PerfectCare 700 lavan y secan tu ropa en un solo ciclo. De seco a seco sin tener que preocuparte de nada más. El sistema DualCare detecta el tipo de tejido y el volumen de la carga para ajustar la temperatura y el movimiento del tambor y ofrecer el mejor cuidado a todas las prendas. Tu ropa bien cuidada y como nueva durante más tiempo.
Sistema DualCare - El tratamiento perfecto para tu ropa: Nuestro sistema DualCare ajusta automáticamente la temperatura y duración de cada ciclo según el tejido y el peso de cada carga. Así la ropa se trata a la temperatura adecuada y con movimientos del tambor específicamente optimizados. Lavado y secado en un solo programa sencillo. Para que todas tus prendas conserven el aspecto, tacto y calidad del día del estreno.
SteamCare + FreshScent - aromatiza al vapor todos los tejidos: El programa SteamCare recupera tu ropa con vapor, reduciendo las arrugas y la necesidad de planchar. Así la ropa conserva su forma y textura original durante más tiempo. Además, el sistema FreshScent aromatiza tu prendas combinando una agradable fragancia con la suavidad del vapor para refrescar tus prendas entre lavado y lavado.
Sistema SensiCare - cuidado a medida en menos tiempo: El sistema SensiCare calcula el volumen de cada carga y ajusta automáticamente la duración del ciclo para lavar la ropa en el tiempo justo y necesario evitando el lavado en exceso para que la ropa mantenga el aspecto y el tacto del día del estreno durante más tiempo.
Todo listo para ponértelo en 1 hora: Nuestro programa de 60 minutos sin pausas es un ciclo muy rápido y eficiente que puede lavar y secar cargas pequeñas en solo una hora. Así puedes tener la ropa lista sin esfuerzo en el momento en que la necesitas.
Lavar y secar de una sola vez - el programa más práctico: Nuestro programa de Lavado y Secado em un solo ciclo cuida tu ropa de la manera más práctica con solo pulsar un botón. Aprovecha este sencillo programa para dejarlo todo listo en un mismo proceso, o programa ciclos de lavado y secado independientes si necesitas un punto adicional de flexibilidad.
► Debido al impacto en el mercado, tanto Logístico e Industrial, de la situación actual, los plazos de entrega de los productos bajo pedido son orientativos. Si desea un producto, puede adquirirlo, indicarnos el plazo de entrega que necesita y si no es posible, le podemos ofrecer un producto similar o la devolución económica de su pedido.
► Envío con Subida a Piso + Instalación básica de Lavadoras en toda la Península y Baleares, servicio no disponible actualmente para equipos integrables o encastrables. Conexión al desagüe y la red acuática existente y a la toma de red cercana, en la misma ubicación del equipo.
► Instalación básica: subida a piso por escaleras o ascensor, desembalaje y conexión del nuevo y retirada del antiguo equipo y los embalajes correspondientes, simultáneamente. No se incluyen trabajos adicionales, de albañilería, carpintería, fontanería ni electricidad.
► Se realiza la entrega en la vivienda, con o sin ascensor, siempre y cuando no se requieran equipos o herramientas especiales por arquitectónica del edificio o vivienda. No se incluye el corte de calles, costes de devolución, ni alquiler de plataformas elevadoras.
► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!
► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez
► Ya sea en el pueblo, ciudad, montaña o en la playa, seguro que has pensado en más de una ocasión que si tubieras una lavasecadora (o lavadora secadora) con inicio diferido del proceso de lavado y secado, o si la lavasecadora tubiera Wifi, podrías cargar la lavasecadora por la mañana, programarla para que inicie el proceso de lavado y secado a la hora que lleges a casa, disfrutar de la colada limpia, seca y sin arrugas. Ya estés trabajando, de excursión, el la playa, el la montaña o esquiando, podrás volver a casa, sacar las sábanas limpias y secas y guardarlas en el armario o volverlas a poner en las camas. Es sólo un ejemplo de lo que ofrecen las lavasecadoras, un producto con más de 30 años de evolución con un sólo truco: que el tambor sea de gran tamaño (ojo que muchos fabricantes indican Kg (kilos) pero el volumen del tambor es pequeño) y cargarla a dos terceras partes. Llegarás a casa con la colada limpia, seca y sin arrugas