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Balay Electrodomésticos Marca: Balay Electrodomésticos
Lavadora Secadora Balay 3TW976BA 7/4KG 1400rpm Clase A | Instalación Disponible

Balay Electrodomésticos

► Envío, Subida, Instalación, Explicación y Retirada del Antigua Lavadora en toda la Península, Baleares y Canarias por 49€
Ref. 3TW976BA
EAN13: 4242006281755
2 a 7 Días / Previa Confirmación 2 a 7 Días / Previa Confirmación
Precio: 673,00 € ( IVA Incluído )
Lavadora Secadora Balay 3TW976BA 7/4KG 1400rpm Clase A | Instalación Disponible 673,00 €
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► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!

 







 
  • 10 años de garantía del motor: sustitución, mano de obra y desplazamiento incluido.
  • La función "Más rápido" o el programa rápido 15 minutos son la solución para tener esa prenda lista rápidamente cuando la necesitas.
  • Eliminar los malos olores y que la colada salga con menos arrugas es muy sencillo con la función Vapor.
  • Organizarte es mucho más sencillo con un display LED con indicación de carga y tiempo restante.

 

Características:

  • Clase de eficiencia energética A
  • Motor ExtraSilencio con 10 años de garantía.
  • Función secado: condensación por aire.
  • Condensador autolimpiante.
  • AquaControl: Mínimo consumo de aguaAjuste lineal en función de la carga.
  • Capacidad de lavado/secado: 7 kg lavado y 4 kg secado
  • Selección de centrifugado de 1400 a 400 r.p.m. con exclusión de centrifugado final.
  • Display LED con indicación de carga.
  • Indicación de tiempo restante, estado de programa y fin diferido hasta 24 h.
  • Programas especiales: camisas, antialergias, súper rápido 15 min., sport, retirar pelusas, mix, secar intensivo, secar delicado.
  • Función NonStop de lavado y secado para 4 kg de ropa.
  • Función Vapor: eliminación de olores y reducción de arrugas.
  • Función "pausa+carga": apertura de la puerta durante el ciclo de lavado.
  • Sistema automático de distribución de ropa: Sensor 3G.
  • Aviso de sobredosificación del detergente.
  • Tambor VarioSoft con palas asimétricas.
  • Paneles antivibración.
  • Posibilidad de instalación bajo encimera en muebles de altura 85 cm o más.
  • Consumo de energía y agua (lavado): 0.66 kWh/50 litros.
  • Consumo de energía y agua (lavado + secado): 4.76 kWh/57 litros.
  • Potencia sonora lavado/centrifugado: 46/74 dB(A) re 1pW.



Dimensiones y Peso:

  • Capacidad de secado algodón 4,0 kg
  • Capacidad de lavado algodón 7,0 kg
  • Dimensiones del aparato: alto x ancho x fondo (sin puerta) 848x598x590mm
  • Volumen del tambor 56 l
  • Peso neto (kg) 86,579 kg
 

► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.



► La principal diferencia entre una lavasecadora tradicional y una lavasecadora por bomba de calor, es el medio en que generan la energía para secar las prendas. Una lavasecadora o secadora tradicional, generan calor mediante resistencias eléctricas con una proporción consumo-energía 1:1, es decir, por cada kW consumido de electricidad, generan 1kW de calor. Las lavasecadoras o secadoras por bomba de calor, mediante un compresor en el interior de la secadora y el intercambio con el aire ambiente, pasan a una proporción media mínima de 1:3, consumen 1kW de luz y generan 3kW de calor ¡Bienvenid@s al Ahorro!


► Hace unos años, las Lavadoras-Secadoras o Lavadoras con Función Secado, eran un "electrodoméstico solución" para viviendas de con problemas de espacio, con un pero, en la fase de secado: la ropa quedaba demasiado arrugada. Hoy por hoy, las lavadoras-secadoras han evolucionado mucho juntas, por separado, y a la vez
 


Garantía Balay ampliable hasta 5 años

Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
  • Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
  • Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.
Eficiencia Energética: A+
Capacidad de Carga de la Lavadora - Secadora: 7 Kg
Producción de la Energía: Bomba de calor, consumo estacional bajo Condensación, consumo estacional medio
Tipo de Acabado: Blanca
Especificaciones de su Instalación: Libre instalación Integrables
Duración estimada: de 10 a 15 años
Puerta Transparente o Plástica: Puerta Transparente
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Garantía Motor - Compresor: Garantía 10 años
Altura en mm: 848
Ancho en mm: 598
Profundidad en mm: 634
Dosificación Automática Suavizante y Detergente: NO
WIFI: NO
Fabricante del Electrodoméstico: BALAY
Condiciones de Instalación por parte de Balay Electrodomésticos:
► Entrega en las regiones: Este servicio de instalación de electrodomésticos Bosch mediante Bosch, se aplica a la Península, Baleares y Canarias, en el caso de linea blanca de Balay (lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, congeladores, integrables, side by side, frigoríficos americanos, campanas, encimeras, placas, hornos, inducciones y microondas). Para el pequeño electrodoméstico, únicamente en Península y Baleares. No aplica en Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra.

► Confirmación de fecha de entrega: Antes de la entrega, Balay España contactará con todos los destinatarios para confirmar la fecha de entrega, la dirección de entrega, los accesos al domicilio, así como los aparatos a entregar, y las instalaciones o retiradas de aparatos usados a realizar. No se admitirán modificaciones en este momento sin confirmación escrita por el distribuidor. Balay España ofrece un horario específico de entrega, en horario de mañana (08:00-13:00) o de tarde (15:00 18:00), enviando la tarde anterior a la entrega un SMS acotando a una franja de 2-3 horas. No obstante, en el mismo día de la entrega, el equipo de reparto realizará una llamada previa, para avisar de una hora más aproximada de entrega. Todos los aparatos deben ser revisados por el usuario y el albarán firmado en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Si un usuario requiere que los aparatos no se desembalen, debe indicarse en el albarán de entrega. Balay España y el personal de reparto no podrá considerar ninguna reclamación relacionada con daños del producto o de la propiedad una vez el personal de reparto haya abandonado el domicilio, salvo en circunstancias excepcionales. Cualquier daño o problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto.

 ► Instalación de producto “encastre”: La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior.
Este servicio se refiere a las gamas de hornos, placas y campanas y por las características de este producto será realizado por el servicio de Balay en una segunda visita. En el momento de la concertación de la entrega, se coordinará también la instalación de los aparatos nuevos y retiradas de los usados.
Todos los servicios básicos de encastre cubren la instalación básica del aparato nuevo y el desmontaje del viejo, e incluyen:
- Fijación de los equipamientos en lugares adecuados según el manual de instalación de la marca, sin modificación de muebles o de la encimera.
- Conexión eléctrica a la caja de derivación más próxima (máximo 1,5m)
- Comprobación y explicación básica de funcionamiento.

Quedan excluidos servicios adicionales como:
- Obras de albañilería para instalación de la campana, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas

Cualquier trabajo o material no incluido en el servicio básico, que sea realizado por el servicio, se facturará y cobrará directamente al usuario. Por favor, asegúrese de que sus clientes estén al tanto de estas condiciones. Si estas condiciones no se cumplen, la instalación no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. 

► Retirada de aparatos viejos: La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. Por favor, informe a su cliente que para la retirada de un aparato viejo, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

► Otros puntos a tener en cuenta: Nuestros equipos de entrega Balay no están autorizados a llevar a cabo trabajos de electricidad, carpintería y/o fontanería, manipulación de encimeras, desmontaje de tapas de los aparatos para colocación bajo encimera o movimientos de aparatos viejos a otras habitaciones. Pedidos de volumen o entregas a locales comerciales debe ser realizadas por medios habituales. El servicio de entrega domiciliaria se realiza por dos personas, en caso de ser necesario medios adicionales (vehículos especiales, grúas…) Balay informará al distribuidor del coste adicional y procederá con la entrega una vez haya sido aceptado. Estas situaciones pueden afectar a la fecha de entrega acordada.

► Política Balay y Funnatic, relativa a problemas de entrega: Balay Electrodomésticos trabaja conjuntamente con Funnatic en personal de entrega para asegurar un servicio sin problemas y eficiente. Como empresa, Balay tiene políticas claras sobre la entrega a domicilio de sus aparatos:
- Todos los aparatos deben ser inspeccionados en el momento de la entrega por parte del cliente.
- Los daños detectados deben ser indicados en el albarán de entrega, en la copia que se entrega al personal de reparto.
- Si se daña o se detecta un daño cuando el conductor esté presente, el conductor debe retirar el aparato y haremos todo lo posible para reemplazar el aparato en el mínimo plazo posible. 

► Devolución de producto: Balay, como responsable del servicio de entrega, no tiene ninguna responsabilidad sobre la posible devolución por parte del usuario una vez se haya entregado el producto en el domicilio, verificado su estado y realizada la prueba de funcionamiento (en caso de que este servicio haya sido contratado). En caso de que posteriormente a la entrega algún aparato tenga problemas de funcionamiento, debe ponerse en contacto con el Servicio al Cliente de Balay. El personal de reparto a domicilio no tiene permitido gestionar ningún aparato defectuoso una vez que han salido de los domicilios de entrega. En caso de una posible devolución se aplicará la normativa general de devoluciones de Balay, donde no se admite la devolución de producto usado. En caso de autorizarse la recogida por Balay España, se realizaría rigiendo las tarifas de transporte especificadas en el siguiente apartado y solo en caso de que Balay Electrodomésticos hubiera realizado la entrega en el mismo domicilio, con un coste de 10 euros + IVA. Este producto nunca podría ser reintegrado.

► Precios: Las tarifas en vigor a partir del 1 de Abril de 2019 para las entregas y servicios del producto de línea blanca son:

- Tarifa de entrega/recogida:*
· 1 Aparato 30€
· 2 Aparatos 40€
· 3 o más aparatos 55€

- Tarifa de instalación:*
· 1 Aparato libre instalación (Ref. Z4BES00001 / EAN. 4242001148275) 5€
· 1 Aparato encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 40€
· 2 Aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 60€
· 3 o más aparatos encastre (Ref. Z4BES00004 / EAN: 4242001148244) 70€
· Tarifa de cambio sentido apertura de puerta (frío) (Ref. Z4BES00009/ EAN: 4242001207057) 18€
· Tarifa de retirada por aparato (Ref. Z4BES00002 / EAN: 4242001148268) 10€
· Tarifa de instalación y retirada de frigorífico americano (Ref.Z4BES00007 / EAN: 4242001153293) 0€

La tarifa para la entrega de producto de pequeños electrodomésticos es:
· Tarifa fija por entrega/recogida por pedido 10€

(*) En el cálculo de las unidades de cada pedido, no se tienen en cuenta los frigoríficos americanos ni los accesorios. 

► 
Todas las tarifas indicadas no tienen incluido IVA. Estos servicios se incluirán en la factura junto al modelo o modelos objeto del servicio.
 

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