LAVAVAJILLAS BALAY 3VT532XA INTEGRABLE 45CM 3a BANDEJA 48dB A+
+ Consumo de agua Programa ECO 50 °C: 9.5 litros
+ Clase de eficiencia energética A+
+ Motor ExtraSilencio
+ Capacidad: 10 servicios
+ Tercera bandeja para cubiertos y utensilios
+ Display digital:
- Programación diferida hasta 24 h
- Indicacion de tiempo restante
- Indicación de reposición de sal y abrillantador
+ 5 programas de lavado: Intensivo 70 °C, Normal diario 65 °C, ECO 50 °C, 1 hora 65 °C y Prelavado
+ Funciones: media carga y +rápido
+ Infolight
+ Sistema de protección de cristal: Aquamix, Aquavario e Intercambiador de calor
+ Detección automática de detergentes "Todo en 1"
+ 10 años de garantía de la cuba
+ Aquastop con garantía de por vida
+ Cesta superior Rackmatic 3 alturas
+ Bandeja dosificadora de detergente
+ Varillas abatibles cesta superior/inferior: 2/2
+ Posibilidad de conexión a agua fría o caliente
► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.
► Clasificamos los lavavajillas en L, XL y XXL, según la capacidad de cubiertos lavables por el lavavajillas (13, 14 y 15 cubiertos). Los motores, bombas y sistemas de seguridad más avanzados son más compactos y permiten ganar espacio útil en el interior del electrodoméstico, conservando su altura, anchura y profundidad.
SAT Balay | Servicio Técnico Balay Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Balay T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía
- Teléfono Balay 976-305-712, 24 horas – 7 días: Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Servicio FlexService: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
- Solicitud de reparación online desde balay.es: En Balay también ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
- Servicio de emergencias averías Balay electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
- Paga con tarjeta al SAT Balay: Balay ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
- Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en balay.es disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España
- Mayor garantía: Balay garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
- Repuestos originales: Todos los repuestos comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
- Envío a domicilio: También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de balay.es y por teléfono.
- Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
- Instalación de nuevo electrodoméstico: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Balay en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Balay para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Balay.
- Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Balay disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.