La vajilla limpia en la mitad de tiempo: La práctica función Time Manager permite reducir a la mitad la duración del ciclo, así tendrás la vajilla lista siempre que la necesites. Ideal para esos días en que esperamos invitados.
Lava tus platos en 30 minutos: Este programa de 30 minutos es perfecto para platos y utensilios recién usados, puedes utilizarlo entre plato y plato durante una comida o cena.
Airdry - Secado de inspiración natural: Nuestra nueva tecnología AirDry utiliza el flujo de aire natural para finalizar el secado. La puerta se abre 10 cm en la última parte del ciclo hasta que llegue la hora de descargar el lavavajillas. La forma más natural de optimizar al máximo el rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.
«AutFlex»: el lavavajillas que se adapta a las necesidades de lavado de tu vajilla: La función inteligente «AutoFlex» optimiza la utilización de agua y energía al adaptar su consumo junto con la temperatura, dependiendo del volumen y la suciedad de la carga, para una limpieza profunda.
Lava hasta 13 servicios de cubertería de una sola vez: Los cestos y bandejas regulables de este lavavajillas, incluidos los soportes especiales para vasos de cerveza y una bandeja para los cuchillos de cocina más largos, te permiten cargar con mayor flexibilidad el lavavajillas hasta llegar a los 13 servicios de cubertería.
Un «Apagado» realmente «apagado»: La función de desconexión automática garantiza que tu lavavajillas no consuma nada de energía entre ciclos de limpieza: lo último en eficiencia energética.