INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | OFERTAS BLACK FRIDAY
Volver
Aeg Electrodomésticos Marca: Aeg Electrodomésticos
Microondas AEG MSB2547D-M INOX de 900W con Función Grill 23L

Aeg Electrodomésticos

El microondas Aeg MSB2547D-M tiene un panel táctil intuitivo de superficie sencilla y lisa. Además, puedes cambiar en segundos funciones y tiempos con el panel táctil.
Ref. MSB2547D-M
EAN13: 7332543511235
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 240,00 € ( IVA Incluído )
Microondas AEG MSB2547D-M INOX de 900W con Función Grill 23L 240,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • Producto Integrable Producto Integrable

 

La gama más amplia de opciones de cocción

Este microondas es el complemento perfecto de tu horno tradicional. Amplía el número de opciones de cocción y ofrece un espacio de horno adicional.


3 funciones favoritas, acceso instantáneo a programas personalizados

Los ajustes de microondas más frecuentes se pueden guardar para acceder rápidamente a ellos con en el mneú de favoritos. Una vez que configurado un programa personalizado, basta con activarlo mediante el icono en forma de estrella. No es necesario recordar los ajustes programados cada vez.


· Funciones de cocción: Microondas/Grill
· Controles: Control táctil
· Potencia micro (W): 900
· Potencia grill (W): 1000
· Niveles de potencia: 8
· Capacidad útil (L): 23
· Señal acústica fin de cocción
· Display Lcd
· Estética acero Inox antihuellas
· Descongelación por peso
· Selector de potencia táctil
· Marco de integración disponible como accesorio
· Inicio rápido
· Luz interior


· Alto x Ancho x Fondo (Hueco encastre): 380x560x500
· Alto x Ancho x Fondo: 388x595x400


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración
(function(h,o,t,j,a,r){ h.hj=h.hj||function(){(h.hj.q=h.hj.q||[]).push(arguments)}; h._hjSettings={hjid:1972001,hjsv:6}; a=o.getElementsByTagName('head')[0]; r=o.createElement('script');r.async=1; r.src=t+h._hjSettings.hjid+j+h._hjSettings.hjsv; a.appendChild(r); })(window,document,'https://static.hotjar.com/c/hotjar-','.js?sv='); (function(a,s,y,n,c,h,i,d,e){s.className+=' '+y;h.start=1*new Date; h.end=i=function(){s.className=s.className.replace(RegExp(' ?'+y),'')}; (a[n]=a[n]||[]).hide=h;setTimeout(function(){i();h.end=null},c);h.timeout=c; })(window,document.documentElement,'async-hide','dataLayer',4000, {'CONTAINER_ID':true}); window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'OPT-T8V9NBT');