INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Bosch Electrodomésticos Marca: Bosch Electrodomésticos
BOSCH BIC630NS1 MODULO CALENTAMIENTO INOX NEGRO CRISTAL ALTO 14CM

Bosch Electrodomésticos

Módulo calentamiento Bosch BIC630NS1 a baja temperatura de 14 cm de alto, de 20 litros y cristal negro inox.
Ref. BIC630NS1
EAN13: 4242002813851
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 322,00 € ( IVA Incluído )
BOSCH BIC630NS1 MODULO CALENTAMIENTO INOX NEGRO CRISTAL ALTO 14CM 322,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
BOSCH BIC630NS1 MODULO CALENTAMIENTO INOX NEGRO CRISTAL ALTO 14CM

 

+ Sistema Push-Pull: cómoda apertura y cierre.
+ Limpieza fácil: placa de cristal templado de alta resistencia.

 

Características del producto:
+ Módulo de calentamiento a baja temperatura
+ 14 cm de alto

+ Sistema de apertura push&pull sin tirador
+ Regulación de temperatura en 4 niveles: de 30°-80°C
+ Funciones: fermentar masa con levadura, cocción suave a baja temperatura, descongelar, mantener caliente, precalentar vajilla
+ Capacidad: 20 litros
+ Carga hasta 64 tazas de café o 12 platos.
+ Capacidad de carga hasta 25 kg
+ Resistencia integrada en superficie de cristal
+ Extracción mediante guías telescópicas

 


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.

Controla los Tiempos en la Cocina

¿Es un módulo calienta platos es un elemento decorativo? ¡También! La alta cocina y la alta repostería apuestan inacabablemente por los cajones calientaplatos para mantener la temperatura del ágape o de los complementos  culinarios en su punto óptimo de temperatura. ¿Es útil en la cocina del día a día? Creemos que sí, poder trabajar con los tiempos en la cocina, es de mucha ayuda. Puedes calentar los platos, mantener los alimentos calientes, o cocinar a muy baja temperatura.. mientras cocinas ¡o disfrutas de un vermut!

De perfecta integración en la cocinadebajo de un horno, microondas o cafetera, es su ubicación habitual. También puedes combinarlo con los cajones del módulo inferior de tu nueva cocina, ya sean de ancho 60 como de 120cm. Su sistema de integración ces sencillo, y su fabricación en acero inoxidable ofrecen una fácil limpieza.

Algunos módulos incorporan una envasadora al vacío, otros, la envasadora y una báscula. Puedes simetrizar la cocina con estos módulos, ganando orden y superfície de corte y preparación, no muy ámplios en muchas cocinas. Facilita el almacenamiento y la gesitón perfecta de raciones y cantidades, en casa envasado. Su diseño elegante y compacto se adapta de forma inmejorable al estilo de tu cocina.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración