INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Aeg Electrodomésticos Marca: Aeg Electrodomésticos

Cafetera Integrable Digital AEG KKK884500M | A

Aeg Electrodomésticos

Máquina de Café Electrónica de 45 cm con Display LCD, Control Táctil, Espresso + Té + Capuccino, Jarra de Café, Jarra de Leche, Molinillo de café, INOX Antihuellas ► Servicio Exclusivo Funnatic: compra tu nueva cafetera integrable AEG y te la instalamos gratis en tu domicilio ► Instalación gratuita en toda la Península, Baleares y Canarias ► AEG, Electrodomésticos de Calidad
Ref. KKK884500M
EAN13: 7332543501151
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Precio: 1.619,00 € ( IVA Incluído )
Cafetera Integrable Digital AEG KKK884500M | A 1.619,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • A A


· Control táctil, precisión y facilidad de uso: Esta cafetera integrable y compacta incluye un panel de control táctil, preciso y fácil de usar. Su diseño combina perfectamente con el resto de la cocina, sobre todo con electrodomésticos de la gama compacta.
· Cappuccinatore, auténticos capuchinos con leche espumada: Si quieres disfrutar de un auténtico capuchino, utiliza el accesorio Cappuccinatore de esta máquina de café, para vaporizar y espumar la leche a tu gusto. Además, permite ajustar la proporción de leche y café según tus propias preferencias.
· Función de precalentamiento, tu café al instante: La función de precalentamiento de esta máquina de café te ofrece el café que prefieras perfecto y al instante.
· Máquina de Café Electrónica de 45 cm con Display LCD, Control Táctil, Espresso + Té + Cappuccino, Jarra de Café, Jarra de Leche, Molinillo de café, INOX Antihuellas

Características :
Máquina de café de instalación integrada
Estética acero Inox antihuellas.
Salida del café iluminada con luz tenue
Capacidad de molinillo del cafe: 200 gr
Apta para café previamente molido
Control Electronico:Touch
Función autoencendido
Capacidad: 1.8 l
Dos calentadores separados para el café y para el agua caliente.
Indicador de depósito de residuos de café lleno
Indicador de relleno de agua
Indicador de relleno de granos de café

Datos técnicos:
Nombre del Producto : Máquina de café integrable Inox antihuellas
Alto hueco (mm) : 450
Ancho hueco (mm) : 560
Fondo hueco (mm) : 550
Alto (mm) : 455
Ancho (mm) : 595
Fondo (mm) : 361
Cajón : No
Potencia (W) : 1350
Voltaje (V) : 220-240
Fusible requerido (A) : No
Color : Inox Antihuellas
Icono de color : Stainless steel with antifingerprint

 
Eficiencia Energética: A
Tipo de Acabado: Inoxidable Negro
Especificaciones de su Instalación: Integrables
Duración estimada: de 10 a 15 años
Programación Horaria de su Inicio: Diferida Horaria APP Fabricante
Garantía Oficial: Garantía Comercial 2 años
Seguridad Infantil:
Altura en mm: 450
Ancho en mm: 560
Profundidad en mm: 550
Fabricante del Electrodoméstico: AEG
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM Plus
Controla los Tiempos en la Cocina

¿Es un módulo calienta platos es un elemento decorativo? ¡También! La alta cocina y la alta repostería apuestan inacabablemente por los cajones calientaplatos para mantener la temperatura del ágape o de los complementos  culinarios en su punto óptimo de temperatura. ¿Es útil en la cocina del día a día? Creemos que sí, poder trabajar con los tiempos en la cocina, es de mucha ayuda. Puedes calentar los platos, mantener los alimentos calientes, o cocinar a muy baja temperatura.. mientras cocinas ¡o disfrutas de un vermut!

De perfecta integración en la cocinadebajo de un horno, microondas o cafetera, es su ubicación habitual. También puedes combinarlo con los cajones del módulo inferior de tu nueva cocina, ya sean de ancho 60 como de 120cm. Su sistema de integración ces sencillo, y su fabricación en acero inoxidable ofrecen una fácil limpieza.

Algunos módulos incorporan una envasadora al vacío, otros, la envasadora y una báscula. Puedes simetrizar la cocina con estos módulos, ganando orden y superfície de corte y preparación, no muy ámplios en muchas cocinas. Facilita el almacenamiento y la gesitón perfecta de raciones y cantidades, en casa envasado. Su diseño elegante y compacto se adapta de forma inmejorable al estilo de tu cocina.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies