INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
TEKA CP 15 GS MODULO CALIENTAPLATOS INOX MAESTRO
Teka Electrodomesticos Marca: Teka Electrodomesticos

TEKA CP 15 GS MODULO CALIENTAPLATOS INOX MAESTRO

Cajón calientaplatos Teka CP15GS al mejor precio

Teka Electrodomesticos

Acompaña tu horno con un electrodoméstico profesional que te permitirá calentar la vajilla, conservar los platos a la temperatura exacta a la que quieres servirlos, o incluso, conseguir el punto ideal en las recetas con levadura.
Ref. 40589920
EAN13: 8421152145623
4-7 DÍAS LABORABLES 4-7 DÍAS LABORABLES
Precio: 242,00 € ( IVA Incluído )
TEKA CP 15 GS MODULO CALIENTAPLATOS INOX MAESTRO 242,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • Producto Integrable Producto Integrable

Servir los platos como se merecen: Conserva todos tus platos a la temperatura exacta a la que quieres servirlos, evitando así el recalentamiento y la sequedad en tus platos. Si aceptas una idea, aprovecha el espacio de un horno convencional para instalar un compacto y un calientaplatos ¡Masterchef! ;)
 

 

Características del producto:

+Termostato regulable 30º - 80º C
+Potencia nominal máxima: 430 W
+Capacidad para 6 servicios, ejemplos: 6 platos llanos (24 cm), 6 platos hondos
(10 cm) y 3 fuentes (17, 19 y 32 cm) o 20 platos llanos (28 cm) o 40 tazas
de té o 80 tazas de café
+Cajón telescópico extraíble
+Sistema de apertura push-pull
+Base antideslizante.

+Dimensiones externas: 140 mm 595 mm 557 mm
 

Controla los Tiempos en la Cocina

¿Es un módulo calienta platos es un elemento decorativo? ¡También! La alta cocina y la alta repostería apuestan inacabablemente por los cajones calientaplatos para mantener la temperatura del ágape o de los complementos  culinarios en su punto óptimo de temperatura. ¿Es útil en la cocina del día a día? Creemos que sí, poder trabajar con los tiempos en la cocina, es de mucha ayuda. Puedes calentar los platos, mantener los alimentos calientes, o cocinar a muy baja temperatura.. mientras cocinas ¡o disfrutas de un vermut!

De perfecta integración en la cocinadebajo de un horno, microondas o cafetera, es su ubicación habitual. También puedes combinarlo con los cajones del módulo inferior de tu nueva cocina, ya sean de ancho 60 como de 120cm. Su sistema de integración ces sencillo, y su fabricación en acero inoxidable ofrecen una fácil limpieza.

Algunos módulos incorporan una envasadora al vacío, otros, la envasadora y una báscula. Puedes simetrizar la cocina con estos módulos, ganando orden y superfície de corte y preparación, no muy ámplios en muchas cocinas. Facilita el almacenamiento y la gesitón perfecta de raciones y cantidades, en casa envasado. Su diseño elegante y compacto se adapta de forma inmejorable al estilo de tu cocina.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies