INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Marca: Ariston | Termos y Bombas de C
Termo Ariston Lydos 100L Híbrido Bomba Calor ACS | Stock

Ariston | Termos y Bombas de C

Producto Promocionado | Garantía Oficial Ariston 2 años | Termo eléctrico que incorpora una bomba de calor para calentar el agua caliente sanitaria con un consumo un 50% inferior (estacional, en ocasiones más y en ocasiones menos), generando un ahorro anual muy elevado
Ref. 3629053
EAN13: 5414849701137
STOCK 48-72 HORAS STOCK 48-72 HORAS
Precio: 569,95 € ( IVA Incluído )
Termo Ariston Lydos 100L Híbrido Bomba Calor ACS | Stock 569,95 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • A A

Termo eléctrico Ariston Lydos 100L híbrido de Clase A que combina el uso de resistencia eléctrica y bomba de calor: Lydos Hybrid, el termo híbrido que te permite ahorrar el 50% de energía respecto a un termo de clase B gracias a la tecnología híbrida gestionada por la función i-Memory. El innovador software i-Memory aprende día a día tus hábitos para gestionar de manera eficiente la tecnología híbrida, eligiendo en cada momento la opción más conveniente entre energía eléctrica o aerotermia. Después de una primera fase de aprendizaje, i-Memory programa la temperatura del agua adaptándose a tus necesidades y ahorrando tiempo y energía.


Funcionalidades:

► Función noche: el usuario selecciona unas horas durante las cuales quiere que el termo Ariston Lydos Hybrid se desactive. Evitándose así ruidos y que el agua se caliente innecesariamente. 
► Función frío:esta función lo que hace es que, si la temperatura exterior está por debajo de cierto nivel, el termo deja de funcionar con la bomba de calor y utiliza la resistencia. 
► Función anti-legionela: la temperatura del termo sobrepasa los 60 ˚C durante un determinado periodo de tiempo para evitar la formación de legionela. 
► Función anti-congelación: Si la temperatura baja de 5 ˚C, el termo de Ariston activa la resistencia para que la temperatura del agua se mantenga por encima de 16 ˚C. 
► Alarma de condensación: Si el aparato no está conectado al desagüe, esta función te avisa de que tienes que vaciar la bandeja de condensación. 


Tiene varios modos de funcionamiento:

►  I-Memory o SMART: Viene preseleccionado de fábrica. La primera semana el usuario elige la temperatura. A partir de ahí, el aparato aprende sus hábitos y ajusta el calentamiento de agua y el consumo de energía a ellos, para abastecer las necesidades de agua caliente de la manera más eficiente. 
► Green: Asegura que el consumo eléctrico sea el mínimo, por lo que el termo Ariston Lydos Hybrid solo funciona con la bomba de calor y la temperatura máxima está limitada entre 40-53 ˚C. La resistencia únicamente funcionará si se activan las funciones anti-legionela o anti-congelación.
► Program: Permite al usuario seleccionar hasta 2 temperaturas en 2 momentos diferentes del día y es el propio aparato el que elige qué fuente de calor activar para alcanzar dichas temperaturas, priorizando el uso de la bomba.
► Boost (arranque): Consiste en encender, a la vez, la bomba de calor y la resistencia eléctrica para alcanzar una temperatura concreta. Una vez alcanzada, el termo Ariston volverá al modo anterior a seleccionar este. 


 



Fácil de Instalar:

· Lydos Hybrid, el termo eléctrico híbrido de Ariston, ha sido diseñado para sustituir a cualquier termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin necesidad de realizar modificación alguna en la instalación. No se requieren trabajos adicionales ya que son compatibles las fijaciones a pared (Instafix**) y las conexiones hidráulicas del termo eléctrico ya instalado en el hogar. · Depósito desmontable para recogida de condensados de 6,3 lt  (aprox. 7 días de uso), para aquellos casos en los que no haya desagüe disponible para la conducción de los mismos.
· Las conexiones hidráulicas de éste termo híbrido están completamente ocultas en el interior de la estructura del producto. Diseño innovador al servicio de una instalación agradable a la vista.


Datos técnicos:

Potencia total de consumo a máximo rendimiento: 1200 W
Consumo en bomba de calor: 190 W
Dimensiones (alto x ancho x fondo):  1153 x 465 x 465mm
Instalación: Vertical
Clase ERP: A 
Perfil de Consumo: M (medio)

 


► Ventajas: Uno de los principales puntos fuertes del termo Ariston Lydos Hybrid es que es un electrodoméstico eficiente, ya que la tecnología bomba de calor no genera calor, sino que usa el del ambiente. Además de esto, este aparato cuenta con las ventajas propias de los termos eléctricos como que te evitas tener la instalación de gas y un contrato con una compañía, salvo que tengas la calefacción o la cocina con gas. O bien, que el agua caliente sale inmediatamente, al abrir el grifo. No necesitas esperar a que se caliente.


► Inconvenientes: Calentar con bomba de calor tiene sus limitaciones y seguramente este sea el principal motivo por el que el fabricante ha decidido mantener la resistencia eléctrica en lugar de hacer un termo que funcione solo con bomba de calor. Una de ellas es el ruido que hace. En el caso del termo Ariston, si bien no es muy alto, siempre será mayor que el de una resistencia. Otro inconveniente que hemos encontrado es que este electrodoméstico tiene un tamaño mayor que sus equivalentes con resistencia.
Duración estimada: de 10 a 15 años
Durabilidad y PostVenta del Electrodoméstico: PREMIUM Plus
Gama: Termo con máximo ahorro energético a nivel mundial

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies