INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Siemens Electrodomésticos Marca: Siemens Electrodomésticos
SIEMENS EX375FXB1E PLACA DOMINO FLEXINDUCCION 30CM

Siemens Electrodomésticos

Placa modular EX375FXB1E, Serie iQ700, Dominó, Encastrable, 30 cm, topClass, flexInducción, 30 cm, touchSlider.
Ref. EX375FXB1E
EAN13: 4242003697405
7 a 9 Días / Previa Confirmación 7 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 387,00 € ( IVA Incluído )
SIEMENS EX375FXB1E PLACA DOMINO FLEXINDUCCION 30CM 387,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • Producto Integrable Producto Integrable
  • Garantía 5 años Garantía 5 años
SIEMENS EX375FXB1E PLACA DOMINO FLEXINDUCCION 30CM

 

- La placa de inducción dominó combina perfectamente con otras placas dominó o de diseño topClass.
- Innovadora tecnología de inducción: más rápida, más precisa, más limpia, más segura.
- Disfruta sin límites de la cocina gracias a la superficie continua de cocción: coloca tantos recipientes como quieras, donde quieras.
- La función powerMove ofrece una cocción más cómoda gracias a las tres zonas con diferentes potencias preseleccionadas.
- La función Sprint acorta el tiempo de calentamiento inicial al aumentar la potencia en un 50%.


+ Control touchSlider con 17 niveles de potencia.
+ 1 zona flexInducción de 21 x 40 cm. con función Sprint.

+ Función quickStart: detección automática de zona
+ Programación de tiempo y avisador acústico para cada zona.
+ Cronómetro.
+ Función silencio: 3 modos de indicadores acústicos
+ Función memoria de ajustes seleccionados
+ Función limpieza: bloqueo temporal del control
+ Indicador de energía consumida
+ Seguridad para niños automática o manual
+ Autodesconexión de seguridad de la placa
+ Potencia total de la placa limitable por el usuario
+ Indicador de calor residual en 2 niveles
+ Combinación perfecta con placas de diseño topClass
+ HZ394301: accesorio de unión para combinación perfecta

 
Dimensiones el aparato 302 x 520 mm


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


SAT Siemens | Servicio Técnico Siemens Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Siemens T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Siemens Home, 976-305-713: 24 horas al día, 7 días de la semana: Siemens Electrodomésticos ofrece una atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante cualquier imprevisto, siempre están disponibles ¿lo has comprobado?
  • Servicio FlexService de Siemens Electrodomésticos: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Siemens Electrodomésticos: En Bosch también ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web o de su página web.
  • Servicio de emergencias Averías Siemens Electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Siemens: Siemens Electrodomésticos ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en Siemens-Home.es disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica Siemens más cercano de nuestra red de centros en toda España.
  • Mayor garantía: Siemens Electrodomésticos garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos Siemens comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: Siemens también ofrece la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Funnatic, Siemens y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo Electrodoméstico Siemens: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Siemens en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Siemens para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Siemens.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Siemens SAT disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies