Tu estilo en las mejores manos: Puedes tener la seguridad de que toda tu ropa mantendrá el aspecto y el tacto del día del estreno gracias al sistema DelicateCare. Ajusta la temperatura adecuada para cada prenda al tiempo que adapta el movimiento del tambor para adaptarlo a cada tipo de tejido. Cuidamos tu ropa de la mejor manera, incluso esas prendas que nunca habías imaginado poder meter en la secadora.
Secado de precisión en cada carga: El sistema SmartSense detecta la humedad de cada prenda. Así, toda la ropa se seca uniformemente evitando el sobrecalentamiento con absoluta precisión.
Temperatura más baja, más calidad de secado: Se acabó el secado en exceso. El sistema GentleCare seca la ropa con una temperatura casi un 50% más baja que la utilizada por una secadora convencional.
Ciclos personalizados, cuidado a medida: El sistema DelicateCare ajusta la temperatura de secado y los movimientos del tambor dependiendo de cada tejido para ofrecer el cuidado más adecuado a cada tipo d prenda. La calidad de tu ropa en perfecto estado de revista.
Seca mucha más ropa, con toda comodidad: Los programas XL para ropa blanca y ropa variada son capaces de secar eficazmente un mayor volumen de ropa sin necesidad de programar varios ciclos. Ahorras tiempo y energía con esta práctica solución, genial para las tareas del día a día.
Sensicare, mayor cuidado en menor tiempo: Nuestro sistema SensiCare mide el nivel de humedad de cada carga de ropa que metas en la secadora y ajusta la duración del ciclo a medida para evitar el secado en exceso. Esto ahorra tanto tiempo como energía sin comprometer en absoluto el resultado. Cuidado sin esfuerzo.