INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
INDESIT IDPE G45 A1 ECO (EU) SECADORA 8KG BOMBA CALOR A+ -
Indesit Marca: Indesit
INDESIT IDPE G45 A1 ECO (EU) SECADORA 8KG BOMBA CALOR A+

Indesit

TECNOLOGÍA THERMO AIR. OPTIMIZA EL CONSUMO Y PROTEGE LA ROPA: Con la nueva tecnología Thermo Air las secadoras Indesit garantizan un consumo mínimo y la máxima protección en el secado. Gracias a la presencia de dos circuitos cerrados que funcionan sin ayuda de una resistencia, es posible minimizar la dispersión del calor en el ambiente, lo que redunda en una mayor eficiencia energética.
Ref. IDPE G45 A1 ECO (EU)
EAN13: 8007842860955
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 392,00 € ( IVA Incluído )
INDESIT IDPE G45 A1 ECO (EU) SECADORA 8KG BOMBA CALOR A+ 392,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • A+ A+

SECADORA INDESIT IDPE G45 A1 ECO (EU) 8KG BOMBA CALOR A+

 

+ Capacidad de Secado 8kg
+ Clasificación energética A+
+ Secadora Electrónica bomba de calor

+ Display Digital
+ 16 programas de secado
+ Thermo Air Technology
+ Programas: Listo para colgar, Eco Algodón, Eco Camisas, Eco Sintético, Sport (Deporte intensivo, Especial Calzado)
+ Opciones: Tejido Técnico, Plancha Fácil, Sistema Antiarrugas, Delay Timer de 1 a 24 horas. Rotación bidireccional
+ Dimensiones: Al 85 An 59.5 Fon 62cm


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.



| GARANTÍA OFICIAL INDESIT | SERVICIO DE INSTALACIÓN y RETIRADA DE TU NUEVA SECADORA INDESIT DISPONIBLE EN PENÍNSULA Y BALEARES |
 
Secadoras con Sensor y Movimiento 3D del AIre en el Interior del Tambor



Atrévete a Secar Incluso las Prendas Más Delicadas. El sistema 3DScan de AEG, distribuie el aire interior de las secadoras con bomba de calor A++ y A+++, aplican la tecnología: sensores para detectar la humedad de las prendas y ajustar el tiempo justo para obtener un secado preciso. Incluso con prendas de ropa gruesas, colores extremos y prendas a capas. Las chaquetas de plumas mantienen su aspecto original y recuperan hasta un 30% más de sus propiedades impermeables que en comparación con el secado tradicional al aire.
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración