Vogels Soportacion Marca: Vogels Soportacion

VOGELS THIN 245 INCLINABLE 26-42" ULTRAFINO 180 grados

Ref. THIN245
DISPONIBLE 7-9 DISPONIBLE 7-9
Precio: CONSULTAR
Contáctenos
  • IVA incluido
  • Contacto 973311656

Gira hasta 180º
Se inclina hasta 201
Sólo 3,5cm de la pared
3 puntos de giro
Se extiende hasta 51cm
Cable Inlay System para ocultar cables
Fácil ajuste de nivelación
Para usar en equina, integrado en el mueble o pared simple

 

 

Consiga una experiencia de ocio que es la envidia de diseñadores de primer nivel de todo el mundo con el galardonado soporte de pared ultrafino THIN 245 para LED/LCD/plasma. Cuando quiera la flexibilidad de visión definitiva y un soporte de pared que está diseñado con tanta exquisitez como su televisión de pantalla plana, éste es su producto. Cree un entorno de diseño limpio para la televisión de pantalla plana en el cuarto de estar, cine en casa o dormitorio. Este soporte de pared es parte de los productos TURN de Vogel's.

El premio Red Dot es un galardón al diseño de fama internacional. En la selección participa un jurado internacional de diseñadores y expertos en diseño. Red Dot explica: «Este año han participado unas 1.700 empresas de 60 países, con un total de 4.433 candidaturas. En definitiva, solamente los productos más sobresalientes pudieron convencer al jurado de expertos».

«Me enorgullece muchísimo que estemos una vez más entre los ganadores de este premio internacional al diseño tan prestigioso», declaró Gerdi Vogels, CEO de Vogel's.

El modelo THIN 345 de Vogel's se ha diseñado especialmente para que los televisores de pantalla plana luzcan de manera espectacular. Con solo 3,5 centímetros de espacio entre el televisor y la pared, el soporte 345 es prácticamente invisible. El principal propósito de un televisor ultrafino es que la pantalla se funda con el entorno. Ahora es posible con la nueva serie THIN de soportes «prácticamente invisibles» de Vogel's para pantallas planas. El soporte THIN 345 se puede girar 90 grados a derecha e izquierda e inclinar 20 grados para ver la pantalla desde la mejor posición. El sistema de colocación de cables (CIS®) mantiene discretamente ocultos los cables.

 

 

GARANTÍA OFICIAL VOGELS.