INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Siemens Electrodomésticos Marca: Siemens Electrodomésticos
SIEMENS ET651FFP1E VITROCERAMICA 60CM 4 ZONAS MAX 21CM

Siemens Electrodomésticos

Control de la temperatura sin mandos ni teclas touchSlider: La novedosa tecnología del control touchSlider permite regular la temperatura tan sólo deslizando el dedo sobre la barra de control hasta alcanzar la potencia deseada. 17 niveles de potencia que permiten ajustar la temperatura al máximo.
Ref. ET651FFP1E
EAN13: 4242003764701
3 a 9 Días / Previa Confirmación 3 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 209,00 € ( IVA Incluído )
SIEMENS ET651FFP1E VITROCERAMICA 60CM 4 ZONAS MAX 21CM 209,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • Producto Integrable Producto Integrable
SIEMENS ET651FFP1E VITROCERAMICA 60CM 4 ZONAS MAX 21CM

 

- touchSlider: basta con deslizar el dedo suavemente para seleccionar la potencia.
- La zona de cocción de 21 cm doble permite cocinar con sartenes y cazuelas de gran tamaño.
- El bloqueo de seguridad evita el encendido accidental de la placa.
- El temporizador con desconexión automática apaga la placa transcurrido el tiempo seleccionado.

 

+ Control touchSlider
+ 4 zonas vitrocerámicas:
- 1 zona de 21/12 cm
- 1 zona de 18 cm.
- 2 zonas de 15 cm

+ Función Sprint
+ Programación de tiempo y avisador acústico para cada zona.
+ Función limpieza: bloqueo temporal del control
+ Función memoria de ajustes seleccionados
+ Indicador de energía consumida
+ Función silencio: 3 modos de indicadores acústicos
+ Seguridad para niños automática o manual
+ Indicador de calor residual en 2 niveles
+ Autodesconexión de seguridad de la placa

- DIMENSIONES:
+ Altura (mm): 39mm
+ Anchura (cm): 592mm
+ Fondo (cm): 522mm


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


SAT Siemens | Servicio Técnico Siemens Central T. 976 305 714 | Atención al Cliente Siemens T. 976 305 714 | Ampliaciones de Garantía

  • Teléfono Siemens Home, 976-305-713: 24 horas al día, 7 días de la semana: Siemens Electrodomésticos ofrece una atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ante cualquier imprevisto, siempre están disponibles ¿lo has comprobado?
  • Servicio FlexService de Siemens Electrodomésticos: Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana. Balay Valor Postventa
  • Solicitud de reparación online desde Siemens Electrodomésticos: En Bosch también ofrecen la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web o de su página web.
  • Servicio de emergencias Averías Siemens Electrodomésticos: Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
  • Paga con tarjeta al SAT Siemens: Siemens Electrodomésticos ofrece la posibilidad de pagar la mayoría de las reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
  • Extensa red de Centros de Asistencia Técnica: Además, en Siemens-Home.es disponen de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica Siemens más cercano de nuestra red de centros en toda España.
  • Mayor garantía: Siemens Electrodomésticos garantiza los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años (la garantía legal obligatoria es solo de 3 meses).
  • Repuestos originales: Todos los repuestos Siemens comprados en Funnatic.es son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
  • Envío a domicilio: Siemens también ofrece la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de Funnatic, Siemens y por teléfono.
  • Mejor precio garantizado: En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverle la diferencia.
  • Instalación de nuevo Electrodoméstico Siemens: Los clientes pueden adquirir sus nuevos electrodomésticos Siemens en Funantic.es Tenemos a su disposición el Servicio Siemens para instalar y poner en funcionamiento su nuevo electrodoméstico Siemens.
  • Técnicos altamente cualificados: Todos los técnicos de Siemens SAT disponen del carnet oficial ANFEL (Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos), lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración