INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
VOGELS BASE 45S 2BRAZOS GIRO 180 grados
Vogels Soportacion Marca: Vogels Soportacion
VOGELS BASE 45S 2BRAZOS GIRO 180 grados

Vogels Soportacion

Ref. VOGELS BASE 45S
4 a 9 Días / Previa Confirmación 4 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: CONSULTAR
Contáctenos
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible

Disfrute cómodamente de la televisión con el soporte de pared BASE TURN & TILT. Podrá montar un televisor LCD o de plasma muy plano en la pared, pero con la posibilidad de girarlo e inclinarlo hacia usted, para verlo desde el mejor ángulo.

Este soporte admite televisores de 19'' a 37'', de hasta 20 kg de peso. Gire la pantalla hasta 90 grados a la izquierda o a la derecha (dependiendo del tamaño del televisor), o inclínela 15 grados hacia delante, para conseguir el ángulo de visión perfecto desde cualquier punto de la habitación. Incluye unas instrucciones de montaje sencillas y todos los tornillos y tacos necesarios.

 

 

 

Función de inclinación
Giro: 180º
VESA max: 200x200 mm
Distancia mín: 42 mm
Tamaño mínimo: 19"
Tamaño máximo: 37"
Ancho de la interfaz: 236 mm
Alto de la interfaz: 333 mm
Inclinación: 15º
Fácil de montar (materiales para montaje incluidos)
Distancia máxima a la pared: 356 mm
Distancia mínima a la pared: 42 mm


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.


VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración cookies