INFO@FUNNATIC.ES | PRECIOS EXCLUSIVOS ONLINE | HAZTE PREMIUM
Volver
Whirlpool Electrodomesticos Marca: Whirlpool Electrodomesticos
WHIRLPOOL WFC 3C26 P X LAVAVAJILLAS INOX 14 SERVICIOS 46dB A++

Whirlpool Electrodomesticos

PowerClean Pro: Potentes inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas son direccionados estratégicamente para acabar con la suciedad más incrustada de cacerolas, ollas y sartenes, ganando hasta un 30% de espacio.
Ref. WFC 3C26 P X
EAN13: 8003437203169
7 a 9 Días / Previa Confirmación 7 a 9 Días / Previa Confirmación
Precio: 374,00 € ( IVA Incluído )
WHIRLPOOL WFC 3C26 P X LAVAVAJILLAS INOX 14 SERVICIOS 46dB A++ 374,00 €
  • Oferta especial Oferta especial
  • Instalación disponible Instalación disponible
  • A++ A++
 
LAVAVAJILLAS WHIRLPOOL WFC 3C26 P X INOX 14SERVICIOS 46dB A++
 

+ 6th Sense PowerClean Pro
+ Inicio diferido 1-24hrs
+ Display Digital
+ Multizona, posibilidad de lavado según cesto
+ Protección antifugas
+ Inox antihuellas
+ Sistema antibacterial
+ Cesto para cubiertos

+ Filtro autolimpiante
+ 14 cubiertos
+ 8 programas

- Datos técnicos:
+ Eficiencia Energética: A++

+ Rumorosidad: 46dBa
+ Consumo agua (ciclo): 9 litros

- Medidas:
+ 850 x 600 x 600mm (alto x ancho x fondo)


► Debido al impacto en el mercado Logístico e Industrial a causa del COVID-19, los plazos de entrega de los productos sin stock son orientativos. Si desea informarse al detalle, por favor escríbanos a info@funnatic.es y le ofreceremos un plazo orientativo lo más real posible. Los fabricantes nos aplazan entregas confirmadas con habitualidad. Disculpen las molestias.

 
► Clasificamos los lavavajillas en L, XL y XXL, según la capacidad de cubiertos lavables por el lavavajillas (13, 14 y 15 cubiertos). Los motores, bombas y sistemas de seguridad más avanzados son más compactos y permiten ganar espacio útil en el interior del electrodoméstico, conservando su altura, anchura y profundidad.
 
Triplica la Calidad del Secado sin Consumo Eléctrico y Evitando el uso de químicos o minerales





¡Mejoramos la calidad del secado x3! AirDry® - El secado más natural

· AirDry de AEG usa el flujo de aire natural para finalizar secando la vajilla, haciendo automáticamente lo que la mayoría de consumidores hacen manualmente tras la finalización del proceso de lavado.
· Así, tras la finalización del ciclo de lavado, la puerta se abre automáticamente 10 cm consiguiendo así mejorar el secado enormemente y además reduciendo el consumo energético comparándolo con otras tecnologías de secado existentes.


 


Función ExtraDry - Potencia Todavía más su Secado

Permite mejorar los resultados de secado aún más simplemente activándolo. Básicamente, prolonga un poco la duración del ultimo aclarado y además incrementa levemente la temperatura del mismo.

· Mejora el secado en todos los programas.
· Usa mayor temperatura en el ultimo aclarado.
· Prolonga la duración del programa de lavado.
Lavavajillas A++ y A+++ | Amortización Económica mediante el Ahorro Energético
AHORRA UNA MEDIA DE 55 EUROS AL AÑO EN CONSUMO ELÉCTRICO CON TU NUEVO LAVAVAJILLAS A+++

Gracias a su reducción de consumo eléctrico y acuático, comprando un nuevo lavavajillas A++ y A+++, amortizarás de 30 hasta 55 euros al año en consumo eléctrico frente a un lavavajillas de 10 a 15 años de antigüedad. Gracias a la reducción de kWh/año, podrás difrutar de un lavavajillas már ergonómico, silencioso, productivo y ahorrativo.

Los lavavajillas AEG y Electrolux, disponen del sistema SenseDRY. A diferencia de la gama alta de Siemens, Bosch, Neff, Gaggenau, que secan la vajilla mediante un mineral, los lavavajillas Electrolux y AEG abren la puerta automáticamente, saliendo el aire caliente del interior del lavavajillas y, por depresión, entrada de aire ambiente al lavavajillas, generando un bucle que seca la vajilla de forma natural y ecológica.

 

VISITADOS ÚLTIMAMENTE
OTROS CLIENTES TAMBIÉN COMPRARON
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle productos relacionados con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Más información
Configuración